Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3: Better civs/Mejores Civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    magadanovic, otra de las ventajas de la unidad especial griega es que no necesitas construir piqueros...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #47
      Un saludo a todos y gracias por la calurosa bienvenida.

      _j6_ Los Griegos me gustan porque desde el principio de la partida dispones de una unidad de alto valor defensivo como son los hoplitas, que te permite expandirte con relativa seguridad en tus ciudades (y es al principio donde suelen decidirse las partidas, sobre todo si juegas contra muchos países). En cuanto a los Egipcios los probé en mi primera partida, con lo que seguro que no le saqué todo el partido; volveré a probarlos de nuevo.

      Alfonso, soy de Vigo y por lo tanto, claro está del Celta (y además abonado desde hace años).

      En cuanto alos Babilonios, me encantan pues pese a que su unidad especial es de lo peor, el hecho de ser religiosos y científicos les da una ventaja cultural enorme. De hecho, a nivel emperador sólo he podido ganar con babilonios y persas (a nivel Deidad ni lo intento, me parece casi imposible).

      Un saludo.

      Comment


      • #48
        Prueba los Egipcios
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #49
          Bienvenido, magadanovic.

          Estoy de acuerdo en que los hoplitas son una gran unidad; de hecho, lo que menos me gusta de jugar con los romanos es que suelen caer cerca de los griegos
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #50
            Yo suelo desactivar la opcion de nacer cerca de tus iguales culturales. El juego se vuelve muy predecible...
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #51
              A mi me gusta esa opcion, es como mas real.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #52
                Roma, Egipto y Francia. Me caen mejor.
                Con Francia siempre me ha ido bien, Roma se adapta bien a mi estilo y Egipto tiene war chariots...
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #53
                  La verdad es que hace tiempo probé los iroqueses (aún tengo la partida por ahí) y me fue bastante bien. La única pega es que el GA es demasiado pronto.

                  Ahora llevo una partida como japo en emperor y las he estado pasando canutas en algunas cosas: nadie comerciaba tecnologia conmigo, y he estado muy por detrás bastantes años, pero con los samurais: potentes, upgradeables, bajo coste, he machacado a cualquiera que ha osado fundar una ciudad en mi entorno, a la civ inglesa varias veces (que horrible civ para jugar!!!) y me he "puesto al día" veremos como termina...
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #54
                    Ayer empecé una partida con los franceses en emperor....
                    Me negué a dar Literatura a los iroqueses y me declararon la guerra. Pues bien, en 15 turnos tenía a todas las civilizaciones con las que había tenido contacto (6) en guerra contra mi porque se habían aliado con los iroqueses contra mi. No había provocado a nadie, ni roto pactos, nada que pudiese perjudicar mi reputación, sólo me negué a darles literatura a los iroqueses cuando me la exigieron. Fue sobre el 1000 A.C.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #55
                      A mi también me ha pasado, hay un momento "duro" en que la AI se alía y empieza guerras.
                      Claro que yo no puedo argüir que tenía precisamente la reputación intacta, pero gracias a las habilidades diplomáticas, a las intervenciones militares "quirúrgicas" y al monopolio de 2 luxuries (por cierto, nunca había visto tantas luxuries, tengo unos 9 o 10 del mismo tipo), esas alianzas se deshacen rápidamente
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #56
                        Mi problema es que tenía a los iroqueses "inventores de la democracia" , según una individua decía, a los aztecas y a los zullúes encima con unas veinte unidades en pleno 1000 A.C. y me piden una ciudad cada uno más literatura para la paz, con lo que me quedo con 4 ciudades y sin "gran biblioteca"... Si encima sus guerreros con palos vencen a mis legiones con espada, apaga y vamonos...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by magadanovic
                          Alfonso, soy de Vigo y por lo tanto, claro está del Celta (y además abonado desde hace años).
                          ¿De Vigo y del Celta? ¿Como se puede vivir con semejante carga?

                          Bieeeeeeeeeen... Es cierto, me he prometido ser bueno y tener buen rollito con todo el mundo.



                          Hablando en serio. ¡Bienvenido magadanovic!

                          Un fuerte abrazo desde Turquía.


                          Carloquillo el turquillo.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                          PROYECCIÓN CIV

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Estilpón
                            La verdad es que hace tiempo probé los iroqueses (aún tengo la partida por ahí) y me fue bastante bien. La única pega es que el GA es demasiado pronto.

                            Ahora llevo una partida como japo en emperor y las he estado pasando canutas en algunas cosas: nadie comerciaba tecnologia conmigo, y he estado muy por detrás bastantes años, pero con los samurais: potentes, upgradeables, bajo coste, he machacado a cualquiera que ha osado fundar una ciudad en mi entorno, a la civ inglesa varias veces (que horrible civ para jugar!!!) y me he "puesto al día" veremos como termina...
                            Yo antes siempre jugaba con japoneses (ahora estoy con persas) y eso es super normal, es la evolución que seguían todas mis partidas Normalmente se esta detras hasta entrada la edad media, que es cuando empiezas a pillar a la gente. Y los samurais son geniales, que gran unidad La partida terminará según tus destrezas, pero confío en que acabe bien. Yo te aconsejo que apures los samurais a tope, y luego de la ciencia no te preocupes porque empezaras a pillar la gente. Suerte
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #59
                              Al día de hoy ganan los Romanos

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by el mencey
                                Al día de hoy ganan los Romanos
                                Yo todavía no he jugado nunca con los romanos ¿qué tienen los romanos que les hace los más votados?
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                                Comment

                                Working...
                                X