Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3: Better civs/Mejores Civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    En serio, necesito que alguien me explique que ve en las civilizaciones militares, para mi es de lo peorcito que hay. ¡¡Y veo que va ganando Alemania, que no me gusta particularmente!! Egipto y Babilonia no tienen competicion en guerras culturales, la unidad especial de Persia es demoledora...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Alguien ha votado mas de 3!!!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #18
        [QUOTE] Originally posted by yaroslav
        En serio, necesito que alguien me explique que ve en las civilizaciones militares, para mi es de lo peorcito que hay.

        Como ha dicho Alfonso antes, es la facilidad con la que tus unidades suben de rango militar, la facilidad con la que aparecen los líderes, los cuarteles son más baratos, los bárbaros son más fácil de combatir..
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • #19
          Originally posted by Alfonso
          Alguien ha votado mas de 3!!!!

          ¡¡Malpensado!!

          No, yo he votado sólo dos.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #20
            Yo voto por egipcios, primero que todo. Después, cuando experimento con otras civs me han gustado chinos y rusos, sobretodo por las UU, las de los chinos si que es demoledora!!! de verdad y al ser militaristic...

            los rusos los suelo utilizar si el mapa es tipo pangea, grande o extragrande, claramente...
            Israel = apartheid

            Comment


            • #21
              Originally posted by yaroslav
              En serio, necesito que alguien me explique que ve en las civilizaciones militares, para mi es de lo peorcito que hay. ¡¡Y veo que va ganando Alemania, que no me gusta particularmente!! Egipto y Babilonia no tienen competicion en guerras culturales, la unidad especial de Persia es demoledora...
              La verdad que tienes mucha razón, lo de las promociones/líderes es tan aleatorio....
              Yo a veces he obtenido 2 líderes llevando egipto y con no mucha actividad bélica, y otras ninguno llevando japón y teniendo guerras por doquier.

              Comment


              • #22
                la verdad es que coincido con Alfonsus72, no veo gran diferencia en la probabilidad de obtener líderes, claro que no tengo una muestra suficientemente amplia, pero coincido. Los chinos los he cogido varias veces para probarlo, pero me gustan por su UU, y obviamente estoy siendo agresivo...
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  El estudio de Velociryx sobre la cuestion (el mejor para mi, desde luego) especifica claramente que los beneficios de una civ militar son mucho menores que los de cientifico/religioso/industrial.

                  Pensarlo: la probabilidad de conseguir lideres frente a supremacia cultural ¿Que es más importante?
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #24
                    Yo voté Roma, Francia y China.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by yaroslav
                      El estudio de Velociryx (...)
                      muy recomendables sus compendios sobre estrategia...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #26
                        Mi voto para Roma, Grecia y Babilonia ... aunque tambíen podrían caber aquí Persia.

                        No me gusta nada America y Inglaterra ... mas que nada por el asco que me dan
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                        Comment


                        • #27
                          A mi tampoco me gustan nada de nada (America e Inglaterra) porque además son expansionistas, que es la peor característica que se puede tener, y de largo..
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #28
                            Con eso coincido, _j6_
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #29
                              Voy por Alemania! aparte de ser científica y militar, tienen los panzers que en ese momento si logras tenerlos un par de rondas antes que los demás tengan tanques podes hacer estragos en tus vecinos...

                              Comment


                              • #30
                                Queridos compañeros de for, tengo que rectificar.

                                Defendía antes las civs militares, pero ahora que me ha dado por jugar con otras civilizaciones he comprobado que no es una gran ventaja, los ascensos se producen igualmente y hay lideres igualmente.

                                El tema es que siempre jugaba con Japón, Alemania, etc.. pero ahora que juego con los Persas veo que la ventaja de ser militar de ventaja no tiene nada. Después de haber hecho pruebas, mi ranking de ventajas queda así:
                                1. Religioso
                                2. Industriosa
                                3. Cientifico
                                4. Comercial
                                5. Militar
                                6 (pero a larguísima distancia). Expansionista
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X