Si, lei que el otro dia hicieron un mini secuestro a la hija de un ex-presidente ¿no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una (no) pequeña historia
Collapse
X
-
Al hijo del ex-presidente De la Rua. Pero no paso nada serio...
Mas que nada, el problema por aqui es el descontrol que hay. Ya no roban nada mas, ahora te secuestran!! incluso ha pasado que la familia paga el rescate pero igualmente matan al rehen.
Y la policia... todo el mundo desconfia de ella. Incluso se dice que ellos mismos participan en los delitos, que existen "zonas liberadas" para los criminales.
De ahi el gran clima de inseguridad. No podemos confiar en nuestra policia
Comment
-
Y yo que crei Argentina no era Colombia. Mi pobre Argentina, ¿En que te han convertido?
Espero que alguna vez se arregle.
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Y yo que crei Argentina no era Colombia. Mi pobre Argentina, ¿En que te han convertido?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Un chiste que circulaba a finales de la dictadura (y ahora no estarÃa del todo fuera de lugar):
Se encuentran dos tipos, uno está muy asustado. Qué te pasó?. Recién, llego a la esquina, para un auto y se bajan dos tipos con cara de fascinerosos y se me vienen encima.. ¡¿PolicÃas?!. No, ladrones. ¡Ah!, menos mal...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Mientras no vengan en un Falcon verde...
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Un chiste que circulaba a finales de la dictadura (y ahora no estarÃa del todo fuera de lugar):
Se encuentran dos tipos, uno está muy asustado. Qué te pasó?. Recién, llego a la esquina, para un auto y se bajan dos tipos con cara de fascinerosos y se me vienen encima.. ¡¿PolicÃas?!. No, ladrones. ¡Ah!, menos mal...
Tengo que contar este chiste a mi suegro!"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
por suerte no me ha pasado nada aun, pero andar en tren se ha convertido en una suerte de ruleta rusa en horarios que antes no pasaba nada...
Comment
-
Solamente quiero despeditme para una semana - voy a Lignano, Italia"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Si si, a ver quien se anima a andar en el tren cartonero!Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment