Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una (no) pequeña historia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si, lei que el otro dia hicieron un mini secuestro a la hija de un ex-presidente ¿no?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • #17
      Al hijo del ex-presidente De la Rua. Pero no paso nada serio...
      Mas que nada, el problema por aqui es el descontrol que hay. Ya no roban nada mas, ahora te secuestran!! incluso ha pasado que la familia paga el rescate pero igualmente matan al rehen.
      Y la policia... todo el mundo desconfia de ella. Incluso se dice que ellos mismos participan en los delitos, que existen "zonas liberadas" para los criminales.
      De ahi el gran clima de inseguridad. No podemos confiar en nuestra policia
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #18
        Y yo que crei Argentina no era Colombia. Mi pobre Argentina, ¿En que te han convertido?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Y yo que crei Argentina no era Colombia. Mi pobre Argentina, ¿En que te han convertido?
          la situacion actural es para llorar
          Espero que alguna vez se arregle.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #20
            Originally posted by yaroslav
            Y yo que crei Argentina no era Colombia. Mi pobre Argentina, ¿En que te han convertido?
            En Venezuela también se usa ahora esto de los secuestros indiscriminados...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #21
              Bueno, pues en lo de Mi pobre Argentina, pon Mi pobre America ...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #22
                Un chiste que circulaba a finales de la dictadura (y ahora no estaría del todo fuera de lugar):
                Se encuentran dos tipos, uno está muy asustado. Qué te pasó?. Recién, llego a la esquina, para un auto y se bajan dos tipos con cara de fascinerosos y se me vienen encima.. ¡¿Policías?!. No, ladrones. ¡Ah!, menos mal...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Mientras no vengan en un Falcon verde...
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by GerarDream
                    Un chiste que circulaba a finales de la dictadura (y ahora no estaría del todo fuera de lugar):
                    Se encuentran dos tipos, uno está muy asustado. Qué te pasó?. Recién, llego a la esquina, para un auto y se bajan dos tipos con cara de fascinerosos y se me vienen encima.. ¡¿Policías?!. No, ladrones. ¡Ah!, menos mal...

                    Tengo que contar este chiste a mi suegro!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #25
                      Si, la situacion aqui es para llorar... por suerte no me ha pasado nada aun, pero andar en tren se ha convertido en una suerte de ruleta rusa en horarios que antes no pasaba nada...

                      Comment


                      • #26
                        Y conio, que carajo pasa en Europa? No hagan regresion a los 30 por favor.

                        Comment


                        • #27
                          por suerte no me ha pasado nada aun, pero andar en tren se ha convertido en una suerte de ruleta rusa en horarios que antes no pasaba nada...
                          Andar en tren!!! Eso es toda una aventura!!!
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #28
                            Si si, a ver quien se anima a andar en el tren cartonero!

                            Comment


                            • #29
                              Solamente quiero despeditme para una semana - voy a Lignano, Italia
                              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by El Awrence
                                Si si, a ver quien se anima a andar en el tren cartonero!
                                De todos modos, los cartoneros se ganan la vida honestamente. Creo que entiendo que tu post no es discriminatorio, pero no te olvides que a la Argentina se la afanaron cuatro hijos de puta que se llevaron miles de millones de dólares.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X