Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una (no) pequeña historia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una (no) pequeña historia

    Tengo que contarles lo que me ha pasado ayer:

    Estuve caminando con mi hijo de la Universidad a mi departamiento (donde vivo desde niño)
    y en mi calle ví a un hombre que estba caminando hacía mí, con lápiz y papel en la mano,
    mirandome intensivamente. Tenía unos 45-50 años, pelo corto, medio gris medio obscuro, con
    lentes de sol y un chaleco de color oliva.
    Se daba vuelta y caminaba unos metros adelante de mí en la misma dirección.
    "Ojalá no es un loco o un ladrón que me asalta.", pensé yo. Pero aúnque me miraba tán raro, no pareció loco
    ni ladrón. Lo primero que se me occurió era que fuese un paco en civil o un detective privado,
    que estaba observandome.
    Pero además del facto que no pude pensar de un motívo PORQUE alguién quisiera observarme, había otra razón
    por la cual esta posibilidad tampoco pareció ser la correcta:
    En la casa al lado de la nuestra llegaba en este momento una vecina con sus niños.
    Obviamente también la estaba mirando (no lo ví porque estaba adelante de mí pero por
    la expresión facial muy asustada de mi vecina supongo que fue así). Continuó caminando
    el típo pero ahora más lento. No quizé sobrepasarlo porque faltaban pocos metros a la casa.
    Justo adelante de la puerta se paró. Me daba susto, pero abrió su auto, que estaba parqueando ahí,
    un Audi verde - me noté la placa de matrícula. Él solamente dejó algo en la silla.
    Estaba entrando a la casa con el cochecito de Daniel, cuando el gallo me preguntó si me pudiera ayudar.
    Lo fijé con mis ojos y con una voz más fría que los glaciales de Groenlandia lo dije que yo
    no necesitara nada. Esto fue muy coragioso. Tienen que saber que mido 175 centímetros, y aúnque tengo
    fuerza en las piernas, me falta el bizeps desde mi nacimiento ya. Hasta mi polola me gana en armwrestling.
    Pero ella hace pocos años era campeón en natación de mi región muchas veces (15 títulos en un año!!!) y era muy
    buena a nivel nacional también, así que ella tiene muy fuertes brazos.
    Una otra posibilidad se me occurió: Los partidarios de Haider, estos malditos hijos de ****, hace unos meses
    crearon una "vigilancia civica". Hicieron patrullas antes de colegios para "evitar el narcotráfico en los colegios".
    Por supuesto hicieron las patrullas antes del colegio bilingüe ! En las vacaciones no tenían nada que
    hacer, pues empezaron a vigilar en el parque de la ciudad "donde no se puede caminar sin tener miedo". (Tienen que
    saber que no ha pasado nada significante allá en años, pero hay algunos punks y un pub vacán donde se encuentran
    mayoríamente estudiantes de la izquierda). También ya me ha pasado, cuando partecipé en una manifestación Anti-Haider
    en Graz, que partidarios de él tomaron fotos de nosotros. Espionage es uno de los pasatiempos favoridos de
    estos huevones... "Tal vez es uno de estos locos", pensé yo.
    Afortunadamente tengo posibilidades para aclarar cosas como esta: Llamé a mi suegro, que es inspector de la
    investigación criminal. Me prometió que llamara a una patrulla para ver lo que estaba pasando.
    Bajé a la calle de nuevo y me ponía a la izquina para esperar a la llegada de los pacos. Llega otra vecina y la pregunto
    si también había visto estos tipos raros. Me dijo que si, que el día anterior estaban aqui 8 horas, en otro auto y ella
    tenía miedo volver a la casa, pues llamó a su padre para acompañarla. Dijo que varias personas en la calle se
    sorprendieron de los tipos. Llago la policía, se bajó el gallo del auto y habló unas palabras. Después se fue la policía.
    Nosotros detenemos la patrulla para saber que había dicho. Simplemente nos aseguraron que no hubiera razón para
    preocuparnos y se fueron sin mas palabras. No se imaginan lo enfadado que era yo. Tuvimos MUCHA razón para preocuparnos y esta paco obviamente pensó
    ser un Jedi Knight, que basta decirnos "No se preocupan, esta todo bien" y lo acceptamos. Poco después me llamaba mi suegro:
    Los gallos realmente eran colegas de él, y tenían que observar secretamente un "activista
    anti-globalisación" para saber si se va el fin de semana a una cumbre de economía mundial en Salzburgo o no. Secretamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ojalá el activista también ha notado a "Gustavo1" el super-cop, me carga que la policía observa a personas quien obviamente es libre
    y no ha hecho nada que justifica encarcelarlo! Entiendo si observan alguién para saber si HA HECHO algo, pero no SI VA A HACER ALGO
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    Que miedo me da que empiezen a pasar estas cosas en Europa...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      ¡¡¡Jaja!!! La policia a veces hace cosas muy raras. A mi me confundieron con un etarra hace años
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #4
        Originally posted by yaroslav
        ¡¡¡Jaja!!! La policia a veces hace cosas muy raras. A mi me confundieron con un etarra hace años
        Coño!! cuenta, cuenta......
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          Nada. Es que un amigo mio es el hijo de un antiguo cargo del PP, y una madrugada que nos ibamos juntos estaba alli la policia. Como acababan de detener a unos en sevilla (creo) se temian una respuesta. Y aparezco yo por la casa a las seis de la mañana...
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #6
            Originally posted by yaroslav
            Nada. Es que un amigo mio es el hijo de un antiguo cargo del PP, y una madrugada que nos ibamos juntos estaba alli la policia. Como acababan de detener a unos en sevilla (creo) se temian una respuesta. Y aparezco yo por la casa a las seis de la mañana...
            Que pinta tendras...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              No, en serio. De lo más normalita
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #8
                Con que eres etarra yaroslav!!!! Ya me parecia que andabas en algo raro

                Bueno, por lo menos tienen policia... yo mejor no cuento las cosas que pasan por aqui
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  Lo lamento, academia. Solo espero que salgan adelante. ¡VIVA ARGENTINA!
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    ¡Je! Yo lo llevo peor. Como tengo apellido vasco y mi coche tiene matrícula de Madrid, cada vez que me paran los picoletos creo que voy a acabar en el cuartelillo

                    En serio, ha sido un milagro que no me detuvieran en la última cumbre europea en Sevilla
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      ¿Te apuntaron con la pistola? Porque a mi si. A la vez que me pedian el DNI...
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #12
                        Conmigo usaron metralletas. No me lo hice encima de puro milagro.

                        Pero mi problema no es antes de identificarme, sino después.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          El mio fue antes de ...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            Wernazuma , de verdad, cada dia soporto menos a los del fpo
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Bueno, ustedes tienen otro tipo de problemas.
                              Por suerte aqui no tenemos ese tipo de problemas con el terrorismo (Dios quiera que no pase nunca)
                              Aunque estan de moda los secuestros, pero no a politicos!!! Me llama la atencion que no los secuestren a ellos todavia.
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                              Comment

                              Working...
                              X