Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!/Members count!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues esa es exactamente al musica que me gusta a mi, caro estilponcet, el rock & jeabi por un lado y la musica de autor por otro. Por eso despues de un disco de Guaytesneik o Cridens Cliarguater Rivaival pongo otro de Victor Jara o de Serrat!

PS. A mi el yimi jendris ese siempre me dijo bien poco.

Comment

• ¡Buen grupo la Creedence! Una pena que sólo duraran 5 años (68 al 72) porque cada single que sacaban era número uno...

¡Down on the corner...!

A mi me gusta música de prácticamente todos los estilos, claro que tengo mis preferencias:
      Led Zeppelin, The beatles, The Rolling Stones, The Who, Thin Lizzy, AC/DC (Con Bon Scot, preferiblemente) y pararé ya porque si no no acabo...

Por otro lado, de Cásica, adoro (musicalmente hablando claro) a RICHARD WAGNER y me gustan mucho también Tchaikovsky y Rossini.
      Last edited by WRW; September 26, 2002, 06:16.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Jo WRW, lo de adorar a Wagner y llevar el avatar del panzer es mu fuerte tio!

Comment

• Originally posted by Jay Bee
          Jo WRW, lo de adorar a Wagner y llevar el avatar del panzer es mu fuerte tio!
          Si, ya decía Woody Allen que cada vez que escuchaba algo de Wagner le daba ganas de invadir Polonia ... y eso que no juega al civ
          "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Jo WRW, lo de adorar a Wagner y llevar el avatar del panzer es mu fuerte tio!
            En fin, wagner murió en 1883. De ahí a los 30 del siglo XX. . Claro que Marx también murió hace tiempo...

Me gusta la WWII y de ella el arma más importante de la misma (al menos al principio)...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Cridens Cliarguater Rivaival .....
              Joé, esos me encantan!!... no tendrás su musica completa??? ya sabes, si la tienes.... ;-)
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by alf

Joé, esos me encantan!!... no tendrás su musica completa??? ya sabes, si la tienes.... ;-)
                Con el burro seguro que encuentras un CD con todos los discos.

Comment

• Tengo el Chronicle. Me deje en los estates sus tres primeros albumes

CCR estan bien, si, pero a mi me gustan mas los Doors. Esos si que eran una pasada.

Comment

• Originally posted by Arthur00

Si, ya decía Woody Allen que cada vez que escuchaba algo de Wagner le daba ganas de invadir Polonia ... y eso que no juega al civ
                    La música de Wagner en sí no tiene nada que ver con el nacismo. Otra cosa es la relación inversa....

Comment

• Originally posted by astrologix
                      Qué pasa si no se dan todas las informaciones ? Se excluye a la gente .......... ?
                      jaja! nooo, se pone "Unknown" y listo.

Jay Bee:
                      Last edited by Unspeakable Horror; September 26, 2002, 07:57.
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by WRW

La música de Wagner en sí no tiene nada que ver con el nacismo. Otra cosa es la relación inversa....
                        es una coña, un tópico igual que cuando mi profe de clarinete decía que la música de Brahms es de invierno ...
                        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

• lo del jendris lo he puesto por el icono que representó, the Doors uaffff una passsssada oye,

lo que me he llegado al corazón es lo de
                          Guaytesneik
                          , hace muuuuucho que no la oigo: is this love? y demás...
                          Israel = apartheid

Comment

• De momento no tengo otra opción que dar un paso al costado, no tengo tiempo para actualizar el thread (ni andar revisando 9 páginas de post, donde la mayoría nada tiene que ver con el tema, para buscar la info) asi que, abandono. Si alguien quiere continuar bienvenido sea.
                            Last edited by Unspeakable Horror; September 26, 2002, 09:57.
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Arthur00

es una coña, un tópico igual que cuando mi profe de clarinete decía que la música de Brahms es de invierno ...
                              Hay una cosa clara: A muchos dirigentes nazis, incluido Hitler, les gustaba la música de Wagner. Incluso en las multitudinairias concentraciones se usaban e imitaban coros de Wagner (como el del final de los Maestros Cantores de Nuremberg, p.e.) pero eso no tiene nada que ver con que Wagner fuera o tuviera ideas nazis, entre otras cosas porque el nació 120 años antes que el nacismo. Ahora, el uso que alguien le de a algo es responsabilidad del que lo usa.

En cualquier caso, ya sabía que era coña. Afortunadamente con los smileys podemos reflejar intenciones sin necesidad de las palabras

Comment

• por cierto, que opinas de "El juicio de Nuremberg". Yo la vi en video no hace mucho y me parecio tremenda como peli y como "removedora" de conciencias

Comment

Working...
                                X