Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!/Members count!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alemania es la pera...

    Sus paisajes, sus gentes, su historia, sus monumentos son únicos.

    Claro que... Francia tampoco le va a la zaga....

    Ni Italia.

    Ni Gran Bretaña.

    Mmm! Europa, en general...

    ¡Bueh! Las gentes de Francia e Inglaterra... Hu, hu, hu. Un poco "tactotesticulares" si que son... Aunque otras cosas buenas tienen.

    Y ahora que lo pienso... Asia y America están. francamente, muy bien.

    Africa y Oceanía, concordaremos, son auténticas joyas.



    MORALEJA: "To'l mundo es güeno"
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • Originally posted by Carloquillo
      "tactotesticulares"

      MORALEJA: "To'l mundo es güeno"
      Interesante palabra y muy buena definición...

      Efectivamente casi todos los paises o zonas tienen sus edificios espectaculares y todo lo demás... Pero yo hablo de las ciudades que he visto en vivo, de las que no prefiero no opinar, porque no es lo mismo verlo en fotos o televisión que estar allí.
      Te voy a poner un ejemplo muy familiar para ti: Si tú ves Santiago de Compostela (el casco antíguo, claro) por la tele o en fotos te parecera una ciudad muy bonita... Pero si estás allí en vivo, en la propia ciudad, te parecerá mágica, esplendida. ¿a que sí? Yo he estado 4 veces.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • Originally posted by WRW
        EL caso antíguo de Munich es espectacular!!!
        Cierto, estuve el año pasado y está muy bien, también las áreas de estilo neoclásico. Tb. en Colonia (la catedral ), pero lo que si es tremendo es Praga!!!
        Israel = apartheid

        Comment


        • SANTIAGO DE COMPOSTELA...
          Attached Files
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • Viajar y conocer nuevas culturas es lo mejor, y más si (coincidiremos) somos amantes de la historia, vemos en vivo sitios de los que siempre se ha hablado. Yo me he pateado casi toda Europa, y os recomendaría;

            Suiza; espectacular, pero es otro royo, nada de monumentos, royo Heidi, paisajes impresionantes)
            Amsterdam; Me encantó el ambiente de la ciudad y toda la ciudad en sí, las bicicletas, los canales.. muy heavy!
            Austría; Viena, Salzburgo
            Es que acabo como Carloquillo, todo está bien
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Originally posted by _j6_
              Viajar y conocer nuevas culturas es lo mejor, y más si (coincidiremos) somos amantes de la historia, vemos en vivo sitios de los que siempre se ha hablado. Yo me he pateado casi toda Europa, y os recomendaría;

              Suiza; espectacular, pero es otro royo, nada de monumentos, royo Heidi, paisajes impresionantes)
              Vals (Suiza, Aquí me econtré con un descendiente de copito de nieve):
              Attached Files
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Originally posted by _j6_
                Viajar y conocer nuevas culturas es lo mejor, y más si (coincidiremos) somos amantes de la historia, vemos en vivo sitios de los que siempre se ha hablado. Yo me he pateado casi toda Europa, y os recomendaría;

                Suiza; espectacular, pero es otro royo, nada de monumentos, royo Heidi, paisajes impresionantes)
                Amsterdam; Me encantó el ambiente de la ciudad y toda la ciudad en sí, las bicicletas, los canales.. muy heavy!
                Austría; Viena, Salzburgo
                Es que acabo como Carloquillo, todo está bien
                Yo hice mi viaje de novios al festival de Salzburgo y al Tirol ... fué fantástico (salvo la lluvia todos los días ¡¡¡en el mes de agosto!!!)
                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                Comment


                • Por cierto, Estilpon, también tengo ganas de ir a Praga porque tiene que ser muy bonita tambíén...

                  A ver quién sabe qué es ésto:
                  Attached Files
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • Por qué nadie habla, excepto Carloquillo, de Portugal?. Está aquí al lado y casi nadie lo conoce. Tenéis una Lisboa magnífica, ciudades con encanto como Viana, Guimarães, Porto, pueblos amurallados (Óbidos, Monsaraz), castillos, palacios (conocéis el de Pena en Sintra?. Increíble) playas y lo que os dé la gana.
                    Encima casi todo el mundo habla o entiende el castellano.
                    Attached Files
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • Originally posted by Antxon
                      Por qué nadie habla, excepto Carloquillo, de Portugal?. Está aquí al lado y casi nadie lo conoce. Tenéis una Lisboa magnífica, ciudades con encanto como Viana, Guimarães, Porto, pueblos amurallados (Óbidos, Monsaraz), castillos, palacios (conocéis el de Pena en Sintra?. Increíble) playas y lo que os dé la gana.
                      Encima casi todo el mundo habla o entiende el castellano.
                      Te equivocas. Esto demuestra que te dejas post sin leer
                      El Miércoles pasado volví de Lisboa. Estuve allí con mi novia 5 días. Esta tarde cuando llegue a casa te pondré unas fotos para que no te enfades y para que los demás comprueben que también es una ciudad preciosa y con muchísimo encanto...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • Originally posted by WRW


                        Te equivocas. Esto demuestra que te dejas post sin leer
                        El Miércoles pasado volví de Lisboa. Estuve allí con mi novia 5 días. Esta tarde cuando llegue a casa te pondré unas fotos para que no te enfades y para que los demás comprueben que también es una ciudad preciosa y con muchísimo encanto...
                        En efecto, a veces leo los dos o tres últimos y me olvido de los anteriores.

                        Bueno, espero que esto sirva para que la gente se anime a ir a Portugal.

                        En realidad debería decir 'venir a Portugal', porque ahora mismo estoy en Lisboa.
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                        Comment


                        • uno de los que tengo pendientes es Portugal...

                          Magnífica Sicilia
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • Un adelanto...
                            Attached Files
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Otro...

                              También estuve en Queluz (ya pondré alguna foto) y a Sintra no fui porque me puse enfermo el penúltimo día cuando iba a ir...
                              Attached Files
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • WRW, a ver si pones una en la que salgas tu...
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X