Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!/Members count!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Alfonso, nuestra amiga Ribannah no, tu amiga Ribannah

MrWhere: press Alt and type 160 with the numerical pad on the right hand side of your keyboard. That's á.
    é, Alt-131,
    í, Alt-161,
    ó, Alt-162,
    ú Alt-163,
    ñ Alt 164

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Alfonso, nuestra amiga Ribannah no, tu amiga Ribannah

MrWhere: press Alt and type 160 with the numerical pad on the right hand side of your keyboard. That's á.
      é, Alt-131,
      í, Alt-161,
      ó, Alt-162,
      ú Alt-163,
      ñ Alt 164
      Much♂simas gr◙cias, Jay Bee.

Ah, no es correcto...
      Consul.

Back to the ROOTS of addiction. My first missed poll!

Comment

Originally posted by MrWhereItsAt
        Pues, vengo aqui de vez en cuando para practicar mi espanol.

MrWhereItsAt - el primer miembro del Sitio Espanol de Civ2 en NUEVA ZELANDA?

Originally posted by MrWhereItsAt
        Gracias - no es siempre en los threads de Apolyton que veo "Bienvenido".

Me encanta postear aqui.

(Espero que todo que digo se puede comprender! )

Una pregunta - como puedo anadir los acentos?

¡Bienvenido! y ¡Bienvenido!

Se te entiende perfectamente.

Otra opción es si quieres usar tu teclado como un teclado en español, quizá tengas que añadir el español a los idiomas instalados en tu teclado y cuando quieras escribir en español, cambiar el idioma en "propiedades de teclado"(no se como se dice en inglés) de tu ordenador. Como el teclado será diferente tendras que hacer una plantilla con las nuevas posiciones de las letras y simbolos y ponerla encima de tu teclado cuando vayas a escribir en español. Esto es lo que hago yo cuando quiero escribir en portugués. (Hacía, que ahora ya me he comprado el teclado. )

Bueno... claro, ésto es si vas escribir mucho en español
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Gracias, Carloquillo. He anadido Espanol a mi "Regional Options" opcion en el "Control Panel". Cambiara cuando opero mi computadora proxima vez.

Te informare si tu consejo es lo que necesito hacer.

Son las dos y media de la manana aqui - es tiempo que duermo!

Hasta tarde,
          MrWIA. (o seria SrWIA aqui? )
          Consul.

Comment

jaja! bienvenido SrWhereItsAt!
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido Senor WhererItsAt

Perhaps usted trata de otros numeros en el ANSI teclado?

Por ejemplo: ALT 190 ALT 189 until usted encontra el correcto llave.
              -->Visit CGN!
              -->"Production! More Production! Production creates Wealth! Production creates more Jobs!"-Wendell Willkie -1944

Comment

Mister Señor, yo utilzo un teclado en inglés y escribo los acentos como te indiqué más arriba

Comment

Sí - Los he descubierto! (Con la excepción del otro ! ¿Por qué es tan difícil encontrar éste? )

¿Algunos han notado que hoy es el viernes trece?

Hmmm... ¿que más?

¿Cómo se dice "spam" en Español?

No se preocupan - Esta será mi última frase.

Ahora, me callo.
                  Consul.

Comment

¡¡¡ Bienvenido MrWhereItsAt !!!

Estamos muy honrados con tu visita.

Por aquí el Viernes 13 no nos preocupa, porque para nosotros el que es mal día es el Martes 13. Pero sólo es malo para los supersticiosos.

¿Spam en Español? pues traducción no tiene, así que nosotros, al menos en el foro, usamos el verbo "spamear". Aunque una aproximación al sustantivo "spameo" podría ser el sustantivo "morralla".

((( espamear y no echar gota )))
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Aún no lo habia hecho, asi que

¡¡¡¡Bienvenido MrWhereItsAt !!!!!
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido GerarDream! y *bump*!

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Hola a todos !
                          Me presento por primera vez en este foro, que acabo de descubrir gracias a Apolyton.

Este post lo envié a otro thread, y luego he visto este que es para los nuevos miembros, asi que aquí va otra vez mi presentación :

He nacido en Suiza pero he vivido en Madrid bastantes años (soy de madre española), por lo que hablo el español sin problemas.

Soy un forofo de Civ, que he practicado en sus versiones 1, 2 y ahora 3. Esta ultima ha alcanzado unos niveles tales que estoy encantado con ella y deseando que llegue el Play The World !!

Si me admitís entre vosotros, sera para mí un placer el compartir con vosotros, y seguro que cuando civ3 sea multijugador me tendreis presente para más de una partida
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Bienvenido
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido astrologix!

Comment

Bienvenido Astrologix!
                                Actualidad y otros desperdicios

Comment

Working...
                                X