Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuento de Miembros!/Members count!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Prometeus,

Tendré cuidado desde ahora con los peugeot azules...

Por el momento estoy muy ocupado perdiendo una partida de civ3 con los ingleses en emperador. Los egipcios me están dando una paliza... Ouch !
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Antxon

De acuerdo, de acuerdo
      Creo que me ha despistado la bandera suiza.
      No hay problema hombre Es que hay cosas que engañan...

Comment

Nos estamos desactualizando, esto crece a los pedos.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

si, es increible!

*updated*
          Last edited by Unspeakable Horror; September 18, 2002, 20:23.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Carlos, tres comentarios

1) Durante mas de un año llevamos una lista de miembros del foro. Si al buscas encontraras toda la informacion que necesitas para tener la lista completa.

2) Que hace al gibraltariana en al lista? Tiene derecho a postear aqui como cualquier otro miembro de Apolyton y mientras lo haga civilizadamente no se le prohibira. Pero de ahi a considerarla "miembro amigo" hay un mundo. Ha hecho meritos mas que suficientes para no ser apreciada ni querida por aqui. En otras palabras, no es de los nuestros.

3) De los posters actuales, Te falta Marquis en USA y Henrik es sueco, no suizo. DarkCloud es USa tambien, aunque lleve la flag noruega.

Comment

Perdonad, que soy nuevo :
              Quien es la gibraltareña ?

Comment

Eso, eso. Explicar un poco qué pasó, que yo he oido mencinar su nombre muchas veces y todavía no sé que sucedió...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Carlos, tres comentarios

1) Durante mas de un año llevamos una lista de miembros del foro. Si al buscas encontraras toda la informacion que necesitas para tener la lista completa.

2) Que hace al gibraltariana en al lista? Tiene derecho a postear aqui como cualquier otro miembro de Apolyton y mientras lo haga civilizadamente no se le prohibira. Pero de ahi a considerarla "miembro amigo" hay un mundo. Ha hecho meritos mas que suficientes para no ser apreciada ni querida por aqui. En otras palabras, no es de los nuestros.

3) De los posters actuales, Te falta Marquis en USA y Henrik es sueco, no suizo. DarkCloud es USa tambien, aunque lleve la flag noruega.
                  1) perdón... yo solo quería... *snif* BUAAAAA!!!!
                  2) no es que fueran amigos, eran los que posteaban más o menos regularmente en el foro, tenía pensadohacer algunas cosas más pero bueno....
                  3)si me di cuenta je, sólo que se me olvidó cambiarlo!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

1) no, no, no me entendiste. Te lo decia para echarte una manita con el tema ya que yo me canse de updatear la lista antigua. Tu iniciativa me parece cojonut y me parece muy bien que la mantengas

2) vale, pos quita lo de amigos Ella no es miembro de este foro y ha posteado aqui solo por lo de la thread de Chris de que te hablo jasev. Que mas cosas pensabas hacer? Hazlas man!

3) SlowThinker tampoco pinta nada aqui. No postea regularmente, solo lo hizo en la thread de la utilidad de Yaros.

Comment

ah! hubieras aclarado che! asustar así a la gente, que vergüenza!

SlowThinker removed.

Comment

La sur-penisular de la que hablamos es una señora que digo que los iroquies tenian mucho más sitio en Civilization III que los españoles
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

dijo un pelin bastante mas que eso yaros

Comment

Dijo de todo, oiga. Nos puso a parir
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Era por hacer un resumen rapido
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Tengo auténtica curiosidad por saber lo que dijo la chica en cuestión. Pero en profundidad. Vaya por delante que he leído algún post suyo y no me agradó demasiado, sobretodo por sus formas... tuve la impresión de que iba demasiado "sobrada".

En cuanto al asunto de los iroqueses y los españoles.

Después de lo que voy a decir, es posible que me crucifiquéis, pero creo honestamente que debo expresar mi opinión sobre el tema. Desde un punto de vista objetivo(aunque la objetividad no existe) si observamos el conjunto de las civilizaciones presentes en CIV III, Europa occidental aparece representada por las potencias que desde anteayer y aún hoy dominan el panorama en este viejo continente (Inglaterra, Francia y Alemania). Los pueblos, mal llamados, indígenas tenían que ser representados en el CIV, supongo que por esta causa se incluyen las civilizaciones Azteca e Iroquesa. Para el África negra se optó por los Zulúes. En esta tesitura de lo políticamente correcto parece situarse la decisión de los desarrolladores del juego. Personalmente no me gustan este tipo de decisiones. Además en este caso, la omisión de España se justificaría también desde una visión menos objetiva por la cantidad de hipotéticos clientes decididos a adquirir el juego. Visto esto me resulta razonable e incluso lógica la decisión de Firaxis e Infogrames.

(Reflexión posterior) Sé que ya me he ganado fama de antiespañol, aunque nada más lejos de la realidad, pues no soy antinada, y sé que esto contribuirá, sin duda, a acrecentarla.

(Reflexión posterior a la reflexión posterior) "¿Excusatio non petita, acusatio manifesta?"

P.S.: De todas maneras, creo que es imperdonable la ausencia de una de las mayores civilizaciones que sobre la Tierra han existido.
                                Last edited by Carloquillo; September 19, 2002, 18:12.
                                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Working...
                                X