Announcement

Collapse
No announcement yet.

New Site Logo Needed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hey, Waku, lo de la caravela (¿no es carabela?) es muy interesante.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by GerarDream
      Hey, Waku, lo de la caravela (¿no es carabela?) es muy interesante.
      gracias. Sí, espero que no me haya leido mi profe

      Comment


      • 'Mbhè, che avete contro Rivaldo? io sono milanista.
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

        Comment


        • My humble proposal: a historical strip.

          Dama de Elche on the left, El Cid on the middle, La fucilazione del Goya on the right. On the top, Spanish civ II and Civ3 site - or whatever. Just my two eurocent ( che barba gli euro spagnoli, tutti uguali... ).
          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

          Comment


          • Originally posted by academia

            Rivaldo??? mmm... me parece que estas un poco desactualizado. Rivaldo ahora esta en el Milan
            Vaya, pues que decepción. Bueno, se compensa con que Ronaldo ahora está en el Madrid
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • E che ci rimanga ... mio fratello interista e se lo vede lo ammazza...
              "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
              "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
              "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

              Comment


              • bienvendio Astrologix la expansión hispana continúa!!!
                Israel = apartheid

                Comment


                • Originally posted by astrologix
                  Hola a todos !
                  Me presento por primera vez en este foro, que acabo de descubrir gracias a Apolyton.
                  He nacido en Suiza pero he vivido en Madrid bastantes años (soy de madre española), por lo que hablo el español sin problemas. Si me admitís entre vosotros, sera para mí un placer el participar en este foro, y seguro que cuando civ3 sea multijugador me tendreis presente para más de una partida
                  ¡Bienvenido, un saludo!
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • Originally posted by GerarDream
                    Entre Buenos Aires y Salta hay 1625 km. ¿Cuántos hay entre Tenerife y Madrid?
                    Con respecto al logo, yo trabajo en un estudio de diseño gráfico (entre otras cosas) y podría ver qué hago. Sugerencia: olvídense de las obviedades: España, un toro; Argentina, un gaucho; EEUU, una guerra... Tratemos de hacer un logo que diga sin ser obvios (perdón academia, pero el mapa de latinoamérica también es obvio).
                    No sé qué pasó con la Ñ que fue rápidamente rechazada, sin embargo es distintiva de nuestro alfabeto y podría ser una línea de trabajo. En fin, al final seguro que termino haciendo un banner con texto en 3D y la creatividad a la mierda.
                    ¿Por qué no es bueno que conste un elemento obvio, tal como un mapa?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment

                    Working...
                    X