Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization III 1.21f (esp) & 1.29f (eng)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    la verdad es que ayer probé con el editor y es un trabajo duro. Y para el escenario me acojoné con la de settings que puedes cambiar... el editor está bien, sobretodo por la accesibilidad que tiene

    gracias por la ayuda prestada para solucionar los errores Jasev... y Kram
    Israel = apartheid

    Comment


    • #32
      De nada hombre, para eso estamos.

      En cuanto a los mapas, lo que yo hago es hacerme con un mapa físico (si tiene algún dato topográfico adicional mejor, como los nombres de las ciudades), le copio y le pego encima una "redecilla" del civ, luego no tengo más que ir trasladando casilla a casilla.

      Primero hago el contorno (lo que va a ser tierra) y luego voy rellenando. Trabajo duro pero es la mejor forma de conseguir "accuracy"

      Pero estoy muy vago y todos los proyectos que he empezado se han quedado ahí aparcados. A ver si retomo uno que lo váis a flipar.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #33
        yo he cogido el Aegean Sea (un mapa ya hecho) para hacer modificaciones e intentar mejorarlo, y estoy agotado sin haber hecho casi nada!!!!
        Israel = apartheid

        Comment

        Working...
        X