Originally posted by jasev
Vamos a ver, Ydiiby: cada unidad (son unas 74) tiene una carpeta en el directorio UNITS con su nombre, y un archivo .INI con el mismo nombre dentro de la carpeta correspondiente.
Por ello, cada vez que aparece en el juego una unidad, el ordenador busca la carpeta con el nombre y el archivo .ini; si no lo encuentra, te da el error.
Por eso, al principio, con traducir sólo el worker, el settler y el warrior (y si tienes expansionista, el scout).
Pero en cuanto produzcas un spearman o un archer, PUF. Tienes que traducir todas las unidades.
Vamos a ver, Ydiiby: cada unidad (son unas 74) tiene una carpeta en el directorio UNITS con su nombre, y un archivo .INI con el mismo nombre dentro de la carpeta correspondiente.
Por ello, cada vez que aparece en el juego una unidad, el ordenador busca la carpeta con el nombre y el archivo .ini; si no lo encuentra, te da el error.
Por eso, al principio, con traducir sólo el worker, el settler y el warrior (y si tienes expansionista, el scout).
Pero en cuanto produzcas un spearman o un archer, PUF. Tienes que traducir todas las unidades.
original - /units/warrior/
creado - /units/guerrero/
En el directorio /guerrrero/ he copiado todos los archivos del directorio /warrior/ y le he añadido el archivo guerrero.ini
Lo he repetido con todas las unidades de la edad antigua.
Originally posted by jasev
Mañana por la mañana voy a postear la última versión de mi traducción; échale un vistazo si quieres, la madre del cordero está en el archivo .BIC y en el SETUP.BAT.
Mañana por la mañana voy a postear la última versión de mi traducción; échale un vistazo si quieres, la madre del cordero está en el archivo .BIC y en el SETUP.BAT.
Deseo poder usarlo en ingles y español, y el bat es "un poco" destructivo.
Voy ha intentar hacer un bat para seleccionar la versión que quiero usar (original o traducida).
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