Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el barrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    El dia 11 hay copa del rey, sera bonito que nos toque contra el Valencia y ver como Mijatovic os elimina...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #47
      Originally posted by Estilpón
      tengo un par de pedruscos del Etna, pero creo que les quitaré el lacito y se los "enviaré" a Carlonquillo y Alfonso
      Con gusto y agradecimiento lo recibiré y lo colocaré en la hornacina especial donde guardo otros tributos de los malvados valencianistas: una copa del Rey y una supercopa.

      ¡Espero que no "mestalle" en las manos!
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #48
        Originally posted by Estilpón


        esto es un ataque más directo!!!!

        me toca:

        ¿habías comentado con un aficionado del Depor que tenéis el mismo rival? ¿que ha bajado el Depor y no me enterado?

        Ah será por el trofeo Ciutat de València...
        ¡Aquí si que no me entero de nada! Será por el SOL del mediterráneo que me deslumbra Acostumbrado como estoy a las brumas del noroeste...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #49
          Originally posted by Alfonso
          Yo tengo entendido que ptw sale desde firaxis ya traducido a todos los idiomas, pero en españa llegara mas tarde (tendran que traducir el manual)
          ¿Donde has leido eso?

          Comment


          • #50
            Pues cierto no lo se, quizas en el foro general, o en civfanatics, o...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #51
              Tu precisión me abruma

              Comment


              • #52
                Originally posted by ydiiby
                Tu precisión me abruma

                Lo siento, no me acuerdo.
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #53
                  Yo lo leí en las noticias de apolyton: según los de marketing de Firaxis, el PTW en inglés se podrá instalar sobre la versión alemana. Resulta lógico pensar que también se podrá hacer sobre la española.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #54
                    Me parece que si que fue eso... Bien jasev.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment

                    Working...
                    X