Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el barrio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo en el barrio

Buenas,

Después jugar a varios juegos de estrategia en varias modalidades (ajedrez, monopoly , poker, AOK:TC, etc.) me encontré con Civ3.

Me parece un juego estupendo, y después de descubrir este sitio mucho más, aunque adolezca de algunos retrasos técnicos con respecto a otros juegos de estrategia actuales. Pero vamos el juego me encanta.

También, el problema de los parches para cada idioma es de lo más irritante y solo tiene un culpable: la empresa que representa al juego en cada idioma. Sino, fijaros que los japoneses tienen la versión actualizada, y en cambio, el resto del mundo con la 1.21.

Como muestra un botón, si buscais la página web del editor del juego en español, no la encontrareis a partir de la matriz, sino que no se encuentra publicada, aunque existe: www.es.infogrames.com. Incluso tienen un foro para servicio técnico, que graciosamente no incluye el civ3.

Bueno, sin más polémica, se presenta un fan de los juegos de estrategia, y espero que un nuevo compañero.

Saludos.
    A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)

¡¡¡Bienvenido!!! Espero ser por primera el primero en dar felicitaciones
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Por otra parte, ¿No te gustan los anteriores? Quiero decir, prueba también el civ2 o el sid meiers alpha centauri. Son muy buenos...

Por no hablar del ajedrez
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Bienvenido ludwip, aquí todos somos grandes admiradores de infogrames, y especialmente de infogrames españa

Te sentirás como en casa.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bienvenido ludwip.

He visto la web de infogrames que reseñas. No entiendo esta especie de "maltrato" al civ3 en español.

Es que ni lo mencionan...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido

Comment

¡¡Bienvenido ludwip!! Aunque ya nos conocemos...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bienvenido!
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido ludwip.

www.civ3.com/es/ tampoco es que sea muy buena

Comment

Re: Nuevo en el barrio

Originally posted by ludwip

...aunque adolezca de algunos retrasos técnicos con respecto a otros juegos de estrategia actuales...

Saludos.
                    ¿A qué te refieres exactamente con ésto?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Bienvenido!!.
                      Como ves yo también juego al ajedrez. Has jugado en algún club?
                      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

¡¡¡¡ Bienvenido Ludwip !!!.

WRW, supongo que se refiera a la carencia de Multiplayer.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¡¡Salve Ludwip!! ¡¡Bienvenido!!
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Originally posted by Antxon
                            Bienvenido!!.
                            Como ves yo también juego al ajedrez. Has jugado en algún club?
                            Pues si es así, ha dado en el clavo. A estas alturas de internet, no se concibe lo de no tener multiplayer.

Comment

Buenas,

En primer lugar, gracias por el gran recibimiento.

Por otro lado, el global encariñamiento por Infogrames puede llegar algun día al paroxismo. xDD

Lo de la deficiencias técnicas se resumen es dos principales, a parte de la no inclusión de algunas civ's.

Primero, me parece bastante estridente que un juego de la solera de CIV salga al mercado sin el multijugador, y que tengamos q pagar por PTW para obtenerlo.

Segundo, lo de las animaciones en archivos flc es de risa. Es que la tecnología de animaciones de sprites no se ha desarrollado lo suficiente para firaxis. El consumo de memoria es elevadísimo, 72 MB de RAM en mi última partida.

Bueno, salvando estos detalles, el resto del juego me sugiere grandes momentos de entretenimiento, y aunque duela, después del PTW será genial.

Con lo del ajedrez, si jugé federado en las ligas madrileñas por equipos, representando durante 4 años a los equipos de Vallekas, en 3ª y 2ª (como segundo tablero, realizando la mejor puntuación del año). Pero tampoco soy un monstruo. Actualmente juego con el Frit7 a través e internet.

Bueno, q para ser el segundo post, me he extendido un rato.

Saludos

-
                              A por ellos, q son pocos y huyen!!! (ludwip)

Comment

Working...
                              X