Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aquí hay petróleo podemos crear una nueva ciudad en el lugar de la X.
    Attached Files

    Comment


    • Situación actual de Persépolis.
      Attached Files

      Comment


      • Originally posted by el mencey
        Aquí hay petróleo podemos crear una nueva ciudad en el lugar de la X.
        Sí, se me olvidó comentarlo, en la ciudad NOCHE DE WALPURGIS hay dos colonos esperando precisamente eso, el momento en que los yanquis destruyeran la ciudad que azteca dueña de ese fuente de petróleo.
        Ya sabes...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • Propuesta. Hacer unos cambios en las casillas del mapa de recurso para reducir en 3 turnos la creación de las Naciones Unidas. (a costa de Tarso)
          Attached Files

          Comment


          • Condiciones para la victoria

            Hay seis maneras de vencer:

            1.{Carrera Espacial}
            Una de las formas pacíficas de obtener la victoria en [Civilización
            III] es ser el primero en colonizar Alfa Centauri, el sistema solar más próximo. Para lograr esta victoria, el jugador debe ser el primero
            en lanzar una nave espacia terminada en dirección a Alfa Centauri.

            [Construcción de la nave]
            Cada civilización puede fabricar una nave espacial capaz de alcanzar
            Alfa Centauri, cuya construcción puede comenzar cuando la civilización termine el Proyecto Apollo
            La nave consta de [diez] componentes, que deben ser construidos antes
            del lanzamiento.


            2.{Dominación}
            Posesión del 66% de la superficie terrestre dentro de tus fronteras.
            Esto se puede conseguir mediante medidas militares o por desarrollo cultural
            (o, más probablemente, una combinación de ambas cosas).

            3.{Conquista}
            Una solución puramente militar: conquista del mundo, civilización
            tras civilización. Si eliminas de la partida a [todas] las civilizaciones, habrás ganado.

            4.{Victoria cultural}
            Convierte a una de tus ciudades o a toda tu civilización en la
            envidia de todos los hombres y mujeres del mundo.
            Si tienes una ciudad con un valor cultural de 20.000 o si tu
            civilización tiene un valor cultural de 100.000 y como mínimo dobla
            a cualquier rival, habrás ganado.

            5.{Diplomacia}
            Es necesario un gran talento diplomático para ser elegido para
            presidir las Naciones Unidas.
            Una vez se hayan construido las Naciones Unidas hay
            votaciones periódicas del consejo para la elección de un líder. Para
            resultar elegido, un candidato debe obtener la mayoría de los votos.
            Si resultas elegido, habrás ganado la partida.

            [Candidatos]
            Siempre hay dos candidatos, y a veces tres. Para ser candidata en una
            elección, una civilización debe:
            * haber construido la ONU.
            * controlar por lo menos el 25% del territorio del mundo.
            * controlar por lo menos el 25% de la población del mundo.

            Si no hay más que una civilización que reúna las condiciones,
            entonces el segundo candidato será la civilización con una mayor
            población.


            6.{Gráfico Histórico}
            [Civilización III] llega hasta el año 2050. Si se llega al final de
            la partida sin que nadie haya ganado la carrera espacial, conquistado
            o dominado
            el mundo, encandilado al mundo con éxitos culturales o aplomo
            diplomático,
            entonces el ganador se establece mediante la generación de un
            [gráfico histórico].

            El gráfico histórico contempla el "marcador" total generado por todas las
            civilizaciones turno por turno durante el transcurso de la partida.
            Ganará la civilización que haya generado el marcador más elevado, en
            promedio. Ser poderoso en la Antigüedad
            tiene tanto valor como ser poderoso en la Época moderna.

            Comment


            • Originally posted by el mencey
              Propuesta. Hacer unos cambios en las casillas del mapa de recurso para reducir en 3 turnos la creación de las Naciones Unidas. (a costa de Tarso)
              Por mi perfecto. Acuérdate de construir el Programa Apolo en cuanto descubramos Vuelo Espacial en 4 turnos ¿ok?. Creo que es la mejor y única forma de vencer, la nave...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • 5.{Diplomacia}
                Es necesario un gran talento diplomático para ser elegido para
                presidir las Naciones Unidas.
                Una vez se hayan construido las Naciones Unidas hay
                votaciones periódicas del consejo para la elección de un líder. Para
                resultar elegido, un candidato debe obtener la mayoría de los votos.
                Si resultas elegido, habrás ganado la partida.

                [Candidatos]
                Siempre hay dos candidatos, y a veces tres. Para ser candidata en una
                elección, una civilización debe:
                a* haber construido la ONU.
                b* controlar por lo menos el 25% del territorio del mundo.
                c* controlar por lo menos el 25% de la población del mundo.

                Si no hay más que una civilización que reúna las condiciones,
                entonces el segundo candidato será la civilización con una mayor
                población.
                ----------------------------------------------------------------------

                Ahora mismo la están construyendo los americanos, japoneses y nosotros.
                si la construyen los japoneses en una votación podrían ganar la partida.
                Los americanos se pueden presentar a las votaciones aunque no la construyan (tienen el 25% de población y territorio) igual que nosotros.

                Una vez se hayan construido las Naciones Unidas hay
                votaciones periódicas del consejo para la elección de un líder
                Pregunto. ¿Esto lo hace el juego por si mismo? ¿o si la construimos nosotros podemos pedir las votaciones cuando queramos?

                Comment


                • ¿No le toca a Carloquillo?

                  Comment


                  • Originally posted by el mencey
                    ¿No le toca a Carloquillo?
                    Pues es verdad

                    La ONU te permite hacer votaciones cada 20 turnos. La primera un vez que la construyes. Como no salgas elegido, pierdes la partida, y claro, tal y como nos "odian" todos, veo poco probable que ganemos así por eso intento construirla, para que no la hagan otros que sí pueden ganar...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • Originally posted by el mencey
                      ¿No le toca a Carloquillo?
                      No, no... Te toca a ti, El Mencey. Yo jugué antes de WRW.

                      Desde luego está partida está loca.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • Originally posted by WRW

                        Pues es verdad

                        La ONU te permite hacer votaciones cada 20 turnos. La primera un vez que la construyes. Como no salgas elegido, pierdes la partida, y claro, tal y como nos "odian" todos, veo poco probable que ganemos así por eso intento construirla, para que no la hagan otros que sí pueden ganar...
                        En primer lugar. Extraordinario trabajo, WRW.

                        Si, tenemos que constrirla nosotros... Así cuando nos pregunten si queremos hacer una votación, decimos que
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                        PROYECCIÓN CIV

                        Comment


                        • WRW Menos mal que no pude jugar este finde, no se si hubiera llegado a este nivel en el que has dejado la partida
                          Por cierto, como va esto de las votaciones¿? Es que nunca me ha pasado en ninguna partida. ¿Quien escoge cuando se hacen las votaciones? ¿Cada cuando se hacen?
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • Originally posted by _j6_
                            Por cierto, como va esto de las votaciones¿? Es que nunca me ha pasado en ninguna partida. ¿Quien escoge cuando se hacen las votaciones? ¿Cada cuando se hacen?
                            Es sencillo, una vez que una civ construye la ONU, el ordenador le pregunta si quiere hacer votaciones. Si dices que sí, presentas tu candidato (tú mismo claro) y si dices que no, pasados 20 turnos te vuelve a proponer elecciones, pero una vez rechazada la petición de elecciones has de esperar 20 turnos, no puedes convocarlas antes.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • Por cierto, ahora te toca a ti, Carloquillo, de nuevo. El último tunro que jugaste fue después de que te "saltáramos" al no estar disponible el fin de semana, pero te toca de nuevo. Alégrate hombre, que tienes una guerra por acabar y ventajosa además, pues los romanos están machacados casi y tenemos unas cuantas unidades de blindados en su continente que pronto será nuestro.
                              Hace 5 turnos los yanquis nos ofrecieron un pacto de protección mutua (lo cual puede significar que nos tienen algo de respeto) pero lo rechazé pues no quiero más líos imprevistos, sobre todo ahora que nos meteremos de lleno en la carrera espacial.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment


                              • Originally posted by WRW

                                Es sencillo, una vez que una civ construye la ONU, el ordenador le pregunta si quiere hacer votaciones. Si dices que sí, presentas tu candidato (tú mismo claro) y si dices que no, pasados 20 turnos te vuelve a proponer elecciones, pero una vez rechazada la petición de elecciones has de esperar 20 turnos, no puedes convocarlas antes.
                                Entoces el que construye la ONU decide si se hacen o no elecciones¿? Es decir, si yo construyo la ONU puedo evitar la victoria diplomatica, no¿? Porque si voy rechazando siempre las votaciones y soy yo el que decide si se hacen o no..
                                Y las votaciones como van¿? Votan todos¿? Porque entoces comerciando con casi todos y siendo bueno con un par de civs te puedes llevar la victoria diplomática
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X