Announcement

Collapse
No announcement yet.

3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola Carloquillo te pisé, perdón. Los gobernantes del imperio están desaparecidos.

Comment

• ¡Joer! Me está empezando a dar miedo la partida esta. A ver si me va a pasar algo cuando me toque...
      Attached Files
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ¡AY! ¡Qué pisotón!

¡Hasta a mí, me está entrando la impaciencia!

"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Sobre todo ahora... que una partida (de pruebas que estoy haciendo) que tengo con las legiones romanas trucadas se me queda colgada y no pasa de turno.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Bueno señores, sin ánimo de ser "cagaprisas", una votación:

¿Quién está a favor de que a las 17:00, si no hay noticias del jugador que debería haber posteado la partida (han pasado ya otros 4 días), continúe yo, pues soy el siguiente en hacerlo, si es que no me muero antes?

Por favor, El Mencey y Carloquillo, voten (y no desaparezcan también)
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Continuemos WRW, que sirva de ejemplo
              Adelante
              Hazlo con la versión 1,21f. Ayer me dio un error como que no encontraba "buque acorazado.ini" o "buque de guerra.ini" no recuerdo
              Voy a tener que sacar un parche

Comment

• posteo a las 6. Lo siento mucho camaradas, problemas con la facultad me han tenido liado mas de la cuenta. prometo que no volvera a suceder.

vi a termina los turnos.

Comment

• Originally posted by el mencey
                  Continuemos WRW, que sirva de ejemplo
                  Adelante
                  Hazlo con la versión 1,21f. Ayer me dio un error como que no encontraba "buque acorazado.ini" o "buque de guerra.ini" no recuerdo
                  Voy a tener que sacar un parche
                  ¿Y qué hago para desintalar la 1.29 más invento? ¿tengo que instalar de nuevo el juego o se puede hacer de otra manera más rápida?
                  Sin problema Rabito , pero hay que avisar cuando haya incidencias si es posible, se pasa turno y ya está.

Comment

• ¿Y qué hago para desintalar la 1.29 más invento? ¿tengo que instalar de nuevo el juego o se puede hacer de otra manera más rápida?
                    Hay que borrar todas las carpetas y volver a instalarlo, probablemente esta tarde mire lo del error, ahora estoy trabajando.

De todas las maneras, Rabito y Carloquillo no se han actualizado, no pueden leer nuestras partidas.

Comment

Hay que borrar todas las carpetas y volver a instalarlo, probablemente esta tarde mire lo del error, ahora estoy trabajando.

De todas las maneras, Rabito y Carloquillo no se han actualizado, no pueden leer nuestras partidas.
                      Mejor desintalo e instalo de nuevo y acabo antes
                      asi sí podrán leer mis partidas...

Comment

• Hay que testear el invento más a fondo.

Comment

¿Qué hay que actualizar?

PROYECCIÓN CIV

Comment

• El mencey ha inventado un parche para pasar la 1.21f del español al inglés. Después, se puede aplicar el parche oficial para pasar a la versión 1.29f en inglés, y finalmente se aplica mi parche para traducirla al castegliano. Enrevesadillo, ¿verdad?

P.D. El Mencey, cuando la hayas terminado y sea fiable avísame
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev
                              El mencey ha inventado un parche para pasar la 1.21f del español al inglés. Después, se puede aplicar el parche oficial para pasar a la versión 1.29f en inglés, y finalmente se aplica mi parche para traducirla al castegliano. Enrevesadillo, ¿verdad?

P.D. El Mencey, cuando la hayas terminado y sea fiable avísame
                              Bien. Entonces el resultado será el mismo que tener la versión 1.29f en inglés con la traducción de Montemar ¿No? Lo que, por cierto, es mi caso.

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Pues, ahora que lo dices... sí
                                Qué gran tipo, Don Félix de Montemar, ¿verdad?
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X