.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
3.ª Partida De Sucesion Para Civ 3 (persa)
Collapse
X
-
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
-
Originally posted by Alfonso
¿Quien sera Carloquillo?
Bueno, esta partida parece que empieza a estar maldita.
o es que alguien pretende que nos rindamos del tirón. ...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Bueno Mencey, para finiquitar este tema de una vez que acabo haciéndome un lÃo con tanta versión y demás, entonces ¿para continuar esta partida, tiene que ser con la versión 1.21f español sin más "aditivos" o con tú invento ´(1.29 + traducción + instala.bat") puedo jugarla sin impedir a los que tengan sólo 1.21f el continuarla después de mi?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Si juegas un turno con la versión 1.29f, entonces el juego queda actualizado a tu versión. Mucho me temo que los que tengan la 1.21f no podrÃan jugar hasta que se actualizaran."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by el mencey
Efectivamente, lo que dice Jasev. Si jugamos la partida con la 1,29 no la podrán abrir los que la tengan con la 1,21
Yo no sé qué pasa con esta partida ...
Mañana juego yo los turnos ¿ok? a partir de tú sav Mencey...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
Ahora ya tengo las 2 versiones, asà que no hay problema.
Yo no sé qué pasa con esta partida ...
Mañana juego yo los turnos ¿ok? a partir de tú sav Mencey...
Aunque, por mÃ, no hay prisa. Ando bastante liado con el trabajo y con un mapa que estoy editando.
En mi opinión, es mejor seguir con la 1.21. Es con la que empezamos y podrÃa ser que alguien no quisiese actualizar."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
En mi opinión, es mejor seguir con la 1.21. Es con la que empezamos y podrÃa ser que alguien no quisiese actualizar
Aunque, por mÃ, no hay prisa. Ando bastante liado con el trabajo y con un mapa que estoy editando
Comment
-
Originally posted by el mencey
Joer, subà el sav el dÃa 24/09/2002 (2 semanas) se supone que no deben pasar más de 3 dÃas.
Nada, nada... ¡A jugar!"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Bueno, voy a comenzar mis 20 turnos donde lo dejó El Mencey. Si en 4 o 5 dÃas yo tampoco aparezco por aquÃ, entonces borrar de inmediato este thread y recordad que, por mi parte, fue bonita, mientras duró, mi participación en este foro... Hasta siempre (¡por si acaso!)
(A los que les debo dinero que no me guarden rencor)Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Originally posted by WRW
Bueno, voy a comenzar mis 20 turnos donde lo dejó El Mencey. Si en 4 o 5 dÃas yo tampoco aparezco por aquÃ, entonces borrar de inmediato este thread y recordad que, por mi parte, fue bonita, mientras duró, mi participación en este foro... Hasta siempre (¡por si acaso!)
(A los que les debo dinero que no me guarden rencor)
¡¡Tengo miedo...Por ti!!"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Comment
Comment