el que haya una cinta atascada dentro del video no tiene porque influir en no poder ver los canales del video o la tele
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peliculón en Tele 5: La Amistad
Collapse
X
-
Yo creo que el cine yanqui en general, es muy poco original. Quitando honrrosas excepciones, vease Woody Allen p.e., por lo general es muy repetitivo y parcial.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
Daré de alta a mi video viejo y podré ver 'Enemigo a las puertas' (guarrilla no es, no ), para que no me tachéis de proyanqui y esas cosasEl futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Sobre gustos, ya se sabe. Curiosamente, algunas de las últimas pelÃculas más 'americanadas' las han dirigido directores extranjeros. Por ejemplo, John Woo, Wolfgang Petersen ('Air Force One', genial )... Esto demuestra que hay varias maneras de entender el cine. Existen pelÃculas de acción con la única pretensión (maravillosa) de entretener al público. Y son estos productos los que más le interesan a la industria de Hollywood. Para ello se trabaja sobre un guión con determinados elementos (eso que decÃs que es ver la misma pelÃcula una y otra vez) pero que en ocasiones están muy bien tratados e incluso con originalidad, y entonces nos encontramos con pelÃculas realmente interesantes (es mi opinión, claro). Buscan a un director que sepa hacerlo, unas estrellas y un equipo técnico impresionante, y allá que sale el producto, listo para recaudar.
Otra cosa es el cine de autor. Allen, por ejemplo (a mà me encanta, aunque reconozco que este sà que se repite a veces) hace las pelÃculas que él quiere. Es más parecido al cine europeo: el director trabaja a su gusto sobre su obra, muchas veces hasta el guión es suyo (como Woody Allen y tantos otros), y digamos que la elaboración de su pelÃcula se parece menos a una cadena de montaje.
Pero vamos, que ahà está la variedad de pelÃculas que existen para hacer disfrutar a unos y otros. Viva el cine!! Y a ver si vemos más cine español, señores, que decimos del gigante norteamericano, pero pocos apoyamos a nuestra industria
Comment
-
Y son estos productos los que más le interesan a la industria de Hollywood.
Por otra parte está el tema de la propaganda. ¿SoportarÃamos ese nivel de nacionalismo exaltado en pelÃculas de cualquier otra nacionalidad sin considerarlas un simple folletÃn propagandÃstico?. No lo creo.
Conste que no me refiero a todas las pelÃculas yanquis. Un ejemplo: "Cadena Perpetua" es una de mis pelis favoritas de los últimos años.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Conste que no me refiero a todas las pelÃculas yanquis. Un ejemplo: "Cadena Perpetua" es una de mis pelis favoritas de los últimos años.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Yo la verdad es que soy de los que apoyan el cine al mas puro estilo "palomitero/hollywoodiense" al mas puro estilo Gladiator, Bravehearth, Star Wars, Indiana Jones...lo que pasa es que algunas veces se pasan de empalagosos con lo del rollo patriotico como en Pearl Harbour o Patriot, que a veces hace casi que se desvirtue la pelicula.
Es mas las peliculas de autor o a la europea me parecen casi todas un aburrimiento, no todas claro, pero si la mayoria que a fin de cuentas son la imitacion de directores que pretenden conventirse en nuevos Woody Allen o Almodovar
Creo que el cine europeo/español no se come una rosca porque no hace cine comercial de calidad la muestra esta en que cuando se hace alguna de este tipo revienta taquillas, en España Torrente, los Otros, Tesis...en Europa, enemigo a las puertas....
Comment
-
Gladiator, Bravehearth, Star Wars, Indiana Jones
Es mas las peliculas de autor o a la europea me parecen casi todas un aburrimiento, no todas claro, pero si la mayoria que a fin de cuentas son la imitacion de directores que pretenden conventirse en nuevos Woody Allen o Almodovar
ooooo se me ha olvidao nombrar un par de mis peliculos mas favoritos, El resplandor e ItIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Y mis pelis favoritas (que me vengan a la cabeza ahora):
EL SÉPTIMO SELLO
RAN
VIRIDIANA
APOCALYPSE NOW
EXCALIBUR
LA NARANJA MECANICA
LOS SANTOS INOCENTES
y tres grandes de la ciencia ficción:
BLADE RUNNER
ALIEN
2001Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by kIndal
Creo que el cine europeo/español no se come una rosca porque no hace cine comercial de calidad
Eso es lo que tiene Hollywood, porque por mucho que se acuse a sus pelÃculas de productos en serie, no se puede negar que en la mayorÃa de los casos son productos firmados por profesionales, como ha dicho Máximo.
En España de vez en cuando sale una peli buena aislada, com una obra artesanal, para entendernos, pero lo que no hay es industria del cine.
(je, je, cómo defiendo a Hollywood... Jay Bee ya sabe por qué... )"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment