Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculón en Tele 5: La Amistad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peliculón en Tele 5: La Amistad

Verla, que es mu buena...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

...Me gustaría, pero ayer me quedé sin tele. Metí una película alquilada en una famosa cadena de videoclubs y mi video dijo "basta; no soporto la política de esa franquicia" y la cinta sigue ahí, atascada... Como no logre sacarla mañana empezaré a acumular multas. A veces me siento tan impotente y enfadado...
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

y que tiene que ver la tele?
      - Eleanor Roosevelt

Comment

y que tiene que ver la tele?
        Se me olvidaba... Nah, simplemente que tenía la antena a través del video. Podría conectarla al televisor, pero me da pereza (tengo que hacer birguerías detrás de un mueble). Prefiero levantarme temprano para comprar un destornillador de seis puntas (nunca había visto tornillos como los de mi video), abrirlo y sacar la cinta como pueda. Y llegar al videoclub con su cinta y decir "muy bonita, gracias".
        De todas formas, todos a ver Telecinco, que me tenéis que dar de comer

Comment

Maximo, no he llegao a enteder tu problema con el video y la tele pero bueno no te has perdio na, a mi esa pelicula me dio retortijones en el estomago por la demogagogia y americanismo que siempre ponen en sus peliculas, luego dice Jay Bee que porque ls tomamos tirria a los americanitos

Comment

Yo la ví en el plus cuando la estrenaron, hará un par de años. Partiendo del hecho de que se saltan a la torera la historia de España, la película no está mal. Demagoga y proyanqui con los españoles como malos, pero no está mal
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Siento discrepar. A mi no me gusto nada, quizá por como ponia a los españoles, a Isabel II (aunque la verdad es que no fue buena reina, etc.) ¿Cuando una sobre los portugeses o los holandeses? España nunca ha estado especialmente involucrada en el tráfico de esclavos a estados unidos
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hombre, es que lo de Isabel II es de chiste. Ponen a los españoles como unos idiotas que sirven a una reina de nueve años (que actúa como lo que es, una niña caprichosa), pasándose por el forro las regencias de María Cristina y Espartero

Maximo, no he llegao a enteder tu problema con el video y la tele
                Está claro; la señal va desde la antena de televisión al vídeo, de donde sale un cable que lleva la señal a la televisión. Si el vídeo está estropeado, la señal no llega a la tele y no se ve. Para solventarlo, habría que llevar el cable de antena directamente hasta la tele; pero si está metido en un mueble y hay que separar el mueble de la pared para hacerlo, puede ser un verdadero coñazo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

si, es cierto, no me termina de gustar que pongan a los españoles como negreros, mas cuando no eramos negreros... pero la pelicu, es un peliculon...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Está claro; la señal va desde la antena de televisión al vídeo, de donde sale un cable que lleva la señal a la televisión. Si el vídeo está estropeado, la señal no llega a la tele y no se ve. Para solventarlo, habría que llevar el cable de antena directamente hasta la tele; pero si está metido en un mueble y hay que separar el mueble de la pared para hacerlo, puede ser un verdadero coñazo.
                    Sasto, lo has clavao. Esta mañana he abierto el video, previa compra de un destornillador apropiado. He sacado la **** cinta, pero el video parece que ha dicho adiós. Por lo menos puedo ver la tele

Comment

España nunca ha estado especialmente involucrada en el tráfico de esclavos a estados unidos
                      Hombre, que unos yanquis echen en cara a España que traficara con esclavos, cuando en 1800 había más de un millón de negros en EEUU... Es como si Hitler criticara a los reyes católicos por la expulsión de los judíos
                      Por otra parte no me extraña, todas las películas del Spilberg tienen un tufo nacionalista que tiran pa tras.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bueno, pero de los yanquis se puede esperar cierto orgullo en ese sentido. No digo que no sea un país racista, pero su guerra civil la ganaron los antiesclavistas. De hecho creo que el nombre de 'yanqui' viene de ahí, ¿no? Eran los del norte, los de la bandera de las barras y las estrellas. Esos no querían esclavos, sentían compasión por los tíos Tom y no les gustaba el KKK.

Comment

Originally posted by Maximo Decimo Sasto, lo has clavao. Esta mañana he abierto el video, previa compra de un destornillador apropiado. He sacado la **** cinta, pero el video parece que ha dicho adiós. Por lo menos puedo ver la tele
                          Por eso mismo decia que no lo entendia, lo de los cables lo entendi a la primera yo los tengo puestos igual, el que haya una cinta atascada dentro del video no tiene porque influir en no poder ver los canales del video o la tele pero bueno ya se ha arreglao, menos mal que no era una peli guarrilla

Comment

hombre lo de la guerra civil como guerra antiesclavista creo que es la manera "romantica" de verla, porque algunos yankees lo que querian era echar a los negros a Africa de vuelta, ¿no fue Liberia fundada por esclavos americanos?

Ademas lo curioso es que los sureños decian que las industrias del norte eran peor que las plantaciones del sur, asi que...

Comment

Por eso debe ser que cada vez me gusta menos el cine, no me gusta pagar para ver propaganda.

Comment

Working...
                              X