Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculón en Tele 5: La Amistad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el que haya una cinta atascada dentro del video no tiene porque influir en no poder ver los canales del video o la tele
    Cierto también. En realidad no me quedé sin tele, pero entre el cabreo y que lo había puesto todo patas arriba, pasé de la tele. Daré de alta a mi video viejo y podré ver 'Enemigo a las puertas' (guarrilla no es, no ), para que no me tachéis de proyanqui y esas cosas
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by kIndal
      hombre lo de la guerra civil como guerra antiesclavista creo que es la manera "romantica" de verla
      jeje, pues eso, propaganda.

Comment

Yo creo que el cine yanqui en general, es muy poco original. Quitando honrrosas excepciones, vease Woody Allen p.e., por lo general es muy repetitivo y parcial.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Sí, es como ver la misma película una y otra vez.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
            Daré de alta a mi video viejo y podré ver 'Enemigo a las puertas' (guarrilla no es, no ), para que no me tachéis de proyanqui y esas cosas
            Buena pelicula pero prepara un buen sofa comodo, te esperan 3 horas y pico de peli...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Sobre gustos, ya se sabe. Curiosamente, algunas de las últimas películas más 'americanadas' las han dirigido directores extranjeros. Por ejemplo, John Woo, Wolfgang Petersen ('Air Force One', genial )... Esto demuestra que hay varias maneras de entender el cine. Existen películas de acción con la única pretensión (maravillosa) de entretener al público. Y son estos productos los que más le interesan a la industria de Hollywood. Para ello se trabaja sobre un guión con determinados elementos (eso que decís que es ver la misma película una y otra vez) pero que en ocasiones están muy bien tratados e incluso con originalidad, y entonces nos encontramos con películas realmente interesantes (es mi opinión, claro). Buscan a un director que sepa hacerlo, unas estrellas y un equipo técnico impresionante, y allá que sale el producto, listo para recaudar.
              Otra cosa es el cine de autor. Allen, por ejemplo (a mí me encanta, aunque reconozco que este sí que se repite a veces) hace las películas que él quiere. Es más parecido al cine europeo: el director trabaja a su gusto sobre su obra, muchas veces hasta el guión es suyo (como Woody Allen y tantos otros), y digamos que la elaboración de su película se parece menos a una cadena de montaje.
              Pero vamos, que ahí está la variedad de películas que existen para hacer disfrutar a unos y otros. Viva el cine!! Y a ver si vemos más cine español, señores, que decimos del gigante norteamericano, pero pocos apoyamos a nuestra industria
              Actualidad y otros desperdicios

Comment

Y son estos productos los que más le interesan a la industria de Hollywood.
                Ahí está el problema. Es curioso como los productores de Hollywood se refieren a sus películas como "productos". Ir al cine a ver películas americanas de este tipo, es como comer en el McDonall´s. Y yo, por el mismo precio, preferiro un buen restaurante.

Por otra parte está el tema de la propaganda. ¿Soportaríamos ese nivel de nacionalismo exaltado en películas de cualquier otra nacionalidad sin considerarlas un simple folletín propagandístico?. No lo creo.

Conste que no me refiero a todas las películas yanquis. Un ejemplo: "Cadena Perpetua" es una de mis pelis favoritas de los últimos años.

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                  Conste que no me refiero a todas las películas yanquis. Un ejemplo: "Cadena Perpetua" es una de mis pelis favoritas de los últimos años.
                  Esa es mi peli favorita... Que te parece La Milla Verde?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo la verdad es que soy de los que apoyan el cine al mas puro estilo "palomitero/hollywoodiense" al mas puro estilo Gladiator, Bravehearth, Star Wars, Indiana Jones...lo que pasa es que algunas veces se pasan de empalagosos con lo del rollo patriotico como en Pearl Harbour o Patriot, que a veces hace casi que se desvirtue la pelicula.

Es mas las peliculas de autor o a la europea me parecen casi todas un aburrimiento, no todas claro, pero si la mayoria que a fin de cuentas son la imitacion de directores que pretenden conventirse en nuevos Woody Allen o Almodovar

Creo que el cine europeo/español no se come una rosca porque no hace cine comercial de calidad la muestra esta en que cuando se hace alguna de este tipo revienta taquillas, en España Torrente, los Otros, Tesis...en Europa, enemigo a las puertas....

Comment

ooooo se me ha olvidao nombrar un par de mis peliculos mas favoritos, El resplandor e It

Comment

Esa es mi peli favorita... Que te parece La Milla Verde?
                        No le encuento mucho sentido. Creo que quisieron hacer algo en plan "realismo fantástico" y no les salió muy bien.

Comment

Gladiator, Bravehearth, Star Wars, Indiana Jones
                          Me gustan todas, quitando Gladiator.

Es mas las peliculas de autor o a la europea me parecen casi todas un aburrimiento, no todas claro, pero si la mayoria que a fin de cuentas son la imitacion de directores que pretenden conventirse en nuevos Woody Allen o Almodovar
                          Estoy de acuerdo. Creo que hay mucho de eso. La mayoría del cine Europeo moderno (me refiero a los últimos diez años) no es bueno. Pero la mayoría del cine americano moderno es todavía peor.

ooooo se me ha olvidao nombrar un par de mis peliculos mas favoritos, El resplandor e It
                          El respandor es cojonuda, la otra no se si la he visto. ¿Es una de un payaso psicópata?

Comment

Y mis pelis favoritas (que me vengan a la cabeza ahora):
                            EL SÉPTIMO SELLO
                            RAN
                            VIRIDIANA
                            APOCALYPSE NOW
                            EXCALIBUR
                            LA NARANJA MECANICA
                            LOS SANTOS INOCENTES
                            y tres grandes de la ciencia ficción:
                            BLADE RUNNER
                            ALIEN
                            2001

Comment

Originally posted by kIndal
                              Creo que el cine europeo/español no se come una rosca porque no hace cine comercial de calidad
                              Exacto, al cine español le falta profesionalizarse. Ni los guionistas, ni los directores ni los actores y actrices en general son buenos profesionales.

Eso es lo que tiene Hollywood, porque por mucho que se acuse a sus películas de productos en serie, no se puede negar que en la mayoría de los casos son productos firmados por profesionales, como ha dicho Máximo.

En España de vez en cuando sale una peli buena aislada, com una obra artesanal, para entendernos, pero lo que no hay es industria del cine.

(je, je, cómo defiendo a Hollywood... Jay Bee ya sabe por qué... )
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                                Me gustan todas, quitando Gladiator.
                                No lo entiendo, Gladiator es muy buena, quizas una de mis mejores o la mejor...
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X