Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿San Calixto?
    hace unos meses las visité muy interesante (húmedo, frío...) Fuimos a última hora y fuera del período habitual, con lo que pillamos un guía sólo para 4 y que hablaba castellano . Era un personaje de lo más curioso y que nos contó cantidad de anécdotas
    Israel = apartheid

Comment

• Pues ya sería casualidad, pero tengo un tío que enseña esas catacumbas, a lo mejor era el mismo; ¿60 años mas o menos, nom uy alto, y con gafas de esas que se oscurecen? A mí (puro nepotismo), me las enseñó en febrero, un día que estaban cerradas por ejercicios espirituales de los salesianos, así que estábamos solos en las catacumbas. Me costó una botella de coñac, pero valió la pena!
      "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

Comment

• Hola Zahir bienvenido! Vaya casualidad más casualidistica, eso me hace pensar que hay un monton de gente leyendo estos threads sin postear ¡apuntense, señores!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
          Hola Zahir bienvenido! Vaya casualidad más casualidistica, eso me hace pensar que hay un monton de gente leyendo estos threads sin postear ¡apuntense, señores!
          Eso, eso, no se asusten por el avatar (ejem!) de algún forero...

Bueno, ¿ya está cerrada la última pregunta? ¿a quién le corresponde formular una nueva?...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• san calixto en roma??
            pues a ver si va ser el tio the zahir,
            yo estuve en las catacumbas y el que nos llevaba era un señor que encaja con tu descripcion
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

• encaja con tu descripción y creo recordar que se llamaba Daniel
              Israel = apartheid

Comment

• No, el nombre es Martín. Como le veré este fin de semana (más coñac) le preguntaré si recuerda a unos tipos que bajaron a las catacumbas hablando de "democratic games", "intercambiar GPT por Chilvary", avatares y toda la gaita... seguro que se acuerda!!

Dale, más preguntas! ¿quién dispara ahora?
                "Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)

Comment

• Dale, más preguntas! ¿quién dispara ahora?
                  Hombre, lo apropiado es que sea Belisariu que acertó tres de las cinco y encima fue el primero.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by zahir
                    No, el nombre es Martín. Como le veré este fin de semana (más coñac) le preguntaré si recuerda a unos tipos ...
                    para mi desgracia, estuvimos hablando (además de las catacumbas) der fúmbol pero también de la pésima formación actual en las ramas clásicas (con mención especial para los euanos...)

ahora recuerdo un detalle: no veía muy bien, y decía que era por culpa de los flashes de los turistas: tenía la vista dañada.
                    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón

para mi desgracia, estuvimos hablando (además de las catacumbas) der fúmbol :...
                      ¿De fútbol? Sería sobre el juego subterráneo de algunos equipos...
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• ...italianos...pues sí

estarían aburridos los guías: todos charlando con nosotros antes de entrar: eramos los hmmm más cercanos culturalmente (estaba plagado de japs)
                        Israel = apartheid

Comment

• Pues la pongo yo, ea.
                          Cuenta la leyenda que: "En (*), Almanzor perdió el (*)"
                          Hala, lo que teneis que buscar es: "Donde" y "que perdio"
                          Seguro que alguien la sabe antes de acabar de leer esta frase que escribo.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• En Catalañazor, perdió el Tambor.

Comment

• ¿En qué película cierto joven actor español decía al alcalde de un pueblo que "Cuando seamos líderes, con todo el poder omnímodo, no olvidaremos que este alcalde nos toca las pelo***"?

Comment

• Hagamos flashback... Amanece, que no es poco.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X