The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by zahir
"George Bush Center for Intelligence"
Creo que hay un zoo con el mismo nombre.
¿el que acierta pregunta?
No puede ser este mundo esta dado vuelta al revez
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Hay que decir que se llama asà en honor a George Bush padre, el que fue presidente durante la primera guerra del golfo y director de la CIA durante muchos años.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by jasev
Hay que decir que se llama asà en honor a George Bush padre, el que fue presidente durante la primera guerra del golfo y director de la CIA durante muchos años.
Pero no por ello deja de ser un nombre curioso
Bueno, este post es mas para que salga en my threads este ilmo. thread, pero no recuerdo a quien le hicieron el comentario de que era curioso que tanto en EEUU como en la URSS, los maximos espias habien llegado al poder (George Bush y Vladimir Putin), a lo que respondieron que no, que George Bush no era un espÃa, porque a diferencia del jefe de la KGB, el jefe de la CIA es tan solo un "nombramiento pólÃtico"
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
A ver: en el siglo VIII a.C. una tal Laurencia crió a dos hermanos que su marido habÃa encontrado abandonados; ambos se aficionaron a la ornitologÃa, y uno acabó matando al otro por cruzar una lÃnea marcada con un arado.
¿Cual era la profesión, según la leyenda, de Laurencia?
"Los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres" (JL Borges)
Asegun se figuran algunos, es la esposa de un pastor,
pero asegun se figuran algotros, es una mujer publica, aunque en realidad las dos no parecen ser la misma persona, parece que en los mitos se les identifica... Vaya aste a saber...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Bueno, aunque le corresponde a el León, voy a formular yo una cuestión, aprovechando que estoy leyendo unos apuntes sobre historia árabe-islámica:
Existió cierta secta musulmana, de cuya costumbre de consumir cierta droga proviene una palabra* española, y cuyo último baluarte* fue arrasado por lo mongoles a mediados del siglo XIII. Actualmente sus descendientes sobreviven principalmente en la India, donde reciben determinada denominación*, su lider*, que se autoproclama descendiente de cierto aspirante a califa*, es una de las personas más importante en el mundo musulman de hoy en dÃa.
Se pide (*) o sea:
Palabra española a la que me refiero, Nombre del baluarte, nombre de ese aspirante a califa, nombre que recibe su actual lÃder (el tÃtulo), denominación que reciben estos grupos en la India.
Comment