The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2ª Partida de Sucesión para Civ 3 (Alemanes) IIª PARTE
Me ha impresionado mucho vuestro dominio cientifico a pesar de ser muy inferiores militarmente frente a los chinos. Y no he entendido cómo es que no os han declarado la guerra mucho antes.
Teneis algún sav del momento en que Pedro (?) os sacó del atolladero con los chinos ?
SÃ, la verdad es que China nos perdonó la vida y eso ha sido su perdición. Impresionante la ascensión egipcia pero hemos conseguido tomarle el pulso a la partida.
Ahora vamos al consecuente reparto de medallas.
A Ydiiby por su gestión imperial y por salvarnos el culo más de una vez. MagnÃfico mandato y control del juego durante toda la partida son su tarjeta de presentación.
Al Fiscal Anticorrupción Von Jasev, que con sus reformas fiscales redujo la corrupción a mÃnimos históricos.
A Estilpón por observador oficial.
Al ingeniero Espacial Von Yaros por su extraordinaria labor en la construcción de la nave espacial, y por el desarrollo de las armas atómicas que nos han mantenido en paz durante más tiempo .
yo estoy jugando un "escenario" en el mapa del mundo como "españoles", y la verdad es que me está gustando bastante, aunque el cambio de turno ya me dura un par de minutos
El escenario es 1500, sólo se trata de cambios de nombres, mapa del mundo y ciudades ya creadas y repartidas entre las civs.
Quizás los americanos tengan mucho terreno ¿no? Si se entera la gibraltariana esa...
SÃ, pero podemos jugar eliminando las posiciones iniciales para mejor distribución
si no, los aztecas solos en sudamerica o los zulues con todo el centro y el sur de africa a su disposición, por no hablar de los rusos, se iban a poner las botas.
Propongo que las reglas sean como en este, sin tanto democratic game. Quizá abandone el Succession de los Egipcios porque he faltado un par de dÃas de leerlo y ya estoy más perdido que un pato en un garaje.
Estoy de acuerdo en las salidas aleatorias, sobre todo si jugamos con las 16 civs.
Otra alternativa podrÃa ser jugar el GOTM de Civfanatics, aunque no logremos terminarlo en un mes.
Comment