Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sid Meier's Colonization

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Antaño espiabas este foro y te acabaste uniendo
    Cierto... Magnífica decisión aquella, por cierto
    Actualidad y otros desperdicios

    Comment


    • #32
      Originally posted by yaroslav
      Antaño espiabas este foro y te acabaste uniendo
      qué bueno ha estado... supongo que a la mayoría les pasaría esto, no hay más que ver la proporción de miembros on-line y visitantes...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #33
        Pues no te creas. Yo la primera vez que visite esto, postee porque se me estaba mencionando
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #34
          Originally posted by yaroslav
          Pues no te creas. Yo la primera vez que visite esto, postee porque se me estaba mencionando
          enchufao
          Israel = apartheid

          Comment


          • #35
            ¿enchufao? Se estan metiendo con mi nick, diciendo que no era muy hispanico
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #36
              Pues el mío sí que es hispánico... de hecho me conocen como 'El Hispano' . ¿De dónde viene tu nick, Yaroslav?
              Actualidad y otros desperdicios

              Comment


              • #37
                el más "hispánico" es el mío (quién lo iba a decir con las discusiones que hemos tenido ), que es el único que lleva acento


                PD a pesar de ser un nombre griego.
                Israel = apartheid

                Comment


                • #38
                  En mi humilde opinión, para hacer un juego tipo civ, primero es tener todas las "reglas" de lo que va a ser el juego, esto es, "la idea", y después liarse a programar.

                  El problema, ..., que como todo es mejorable, siempre salen buenas ideas y eso obliga a levantar todo el código .

                  Luego también hay ideas que son incompatibles y por lo tanto no puedes satisfacer a todos.

                  De todos modos yo sigo pensando que sería mejor un Civ que absorviese el Colo, que un Col 2.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #39
                    De todos modos yo sigo pensando que sería mejor un Civ que absorviese el Colo, que un Col 2.
                    Aunque son parecidos, tienen muchas diferencias. Hay cosas en el Colonization que cambian mucho respecto al Civ. Bueno, prácticamente todo, aunque la apariencia sea similar. Esa creo que es una de las razones por las que nunce se me dio demasiado bien el Colonize... mi forma de jugar se ve muy influenciada por el Civ y hago cosas que no tienen sentido...
                    Ejemplos: en el Col una colonia no es tan importante (se puede deshacer rápidamente -salvo si has construido empalizadas), tú mismo determinas su crecimiento... bueno, un montón de cosas más (es que el sueño se apodera de mí... )
                    Actualidad y otros desperdicios

                    Comment


                    • #40
                      el más "hispánico" es el mío (quién lo iba a decir con las discusiones que hemos tenido ), que es el único que lleva acento
                      Tienes razón, lo había observado... Te envidio un poco, cuando puse mi nick subestimé el poder de Apolyton...
                      Actualidad y otros desperdicios

                      Comment


                      • #41
                        Tienes razón, lo había observado... Te envidio un poco, cuando puse mi nick subestimé el poder de Apolyton...
                        je je je
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Maximo Decimo
                          Pues el mío sí que es hispánico... de hecho me conocen como 'El Hispano' . ¿De dónde viene tu nick, Yaroslav?
                          De un heroe ruso Acaba de leer un libro de historia rusa y...
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #43
                            a mi me pasó parecido, me acababa de estudiar cierto asignatura....
                            Israel = apartheid

                            Comment

                            Working...
                            X