Antaño espiabas este foro y te acabaste uniendo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sid Meier's Colonization
Collapse
X
-
En mi humilde opinión, para hacer un juego tipo civ, primero es tener todas las "reglas" de lo que va a ser el juego, esto es, "la idea", y después liarse a programar.
El problema, ..., que como todo es mejorable, siempre salen buenas ideas y eso obliga a levantar todo el código .
Luego también hay ideas que son incompatibles y por lo tanto no puedes satisfacer a todos.
De todos modos yo sigo pensando que serÃa mejor un Civ que absorviese el Colo, que un Col 2.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
De todos modos yo sigo pensando que serÃa mejor un Civ que absorviese el Colo, que un Col 2.
Ejemplos: en el Col una colonia no es tan importante (se puede deshacer rápidamente -salvo si has construido empalizadas), tú mismo determinas su crecimiento... bueno, un montón de cosas más (es que el sueño se apodera de mÃ... )
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
Pues el mÃo sà que es hispánico... de hecho me conocen como 'El Hispano' . ¿De dónde viene tu nick, Yaroslav?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment