Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tecnica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto (¡¡arriba el threadjacking ese!!), ¿la bandera española siempre ha llevado el escudo en la franja amarilla? Me refiero en democracia... Me parece que una vez leyendo la Constitución (ya veis, menudas literaturas me meto entre pecho y espalda) leí la descripción, y creo que no mencionaba el escudo...
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Bueno, me respondo a mí mismo:

[oficial quote]
      Artículo 4.
      1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
      [/oficial quote]

Entonces, ¿por qué el escudo?
      Además, si os fijáis es un parche en todas las banderas de España. Nunca se teje la bandera con el escudo, siempre va por un lado la bandera y, cosido (por el amor de Dios ), el escudo.
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Banderas de Canarias

Mira esta página.

El civ2 lo tengo guardado no sé donde.

Comment

Ley 33/1981, de 5 de octubre (BOE nº 250, de 19 de octubre de 1981). Escudo de España.

Artículo 1º. El escudo de España es cuartelado y entado en punta. En el primer cuartel, de gules o rojo, un castillo de oro, almenado, aclarado de azur o azul y mazonado de sable o negro. En el segundo, de plata, un león rampante, de púrpura, linguado, uñado, armado, de gules o rojo y coronado de oro. En el tercero, de oro, cuatro palos, de gules o rojo. En el cuarto, de gules o rojo, una cadena de oro, puesta en cruz, aspa y orla, cargada en el centro de una esmeralda de su color. Entado de plata, una granada al natural, rajada de gules o rojo, tallada y hojada de dos hojas, de sinople o verde.

Acompañado de dos columnas de plata, con base y capitel, de oro, sobre ondas de azur o azul y plata, superada de corona imperial, la diestra, y de una corona real, la siniestra, ambas de oro, y rodeando las columnas, una cinta de gules o rojo, cargada de letras de oro, en la diestra "Plus" y en la siniestra "Ultra".

Al timbre, corona real, cerrada, que es un círculo de oro, engastado de piedras preciosas, compuesto de ocho florones de hojas de acanto, visibles cinco, interpoladas de perlas, y de cuyas hojas salen sendas diademas de perlas, que convergen en un mundo de azur o azul, con el semimeridiano y el ecuador de oro, sumado de cruz de oro. La corona, forrada de gules o rojo.

Artículo 2º. El escudo de España, tal como se describe en el artículo anterior, lleva escusón de azur o azul, tres lises de oro, puestas dos y una, la bordura lisa, de gules o rojo, propia de la dinastía reinante.

Artículo 3º. Por Real Decreto se hará público el modelo oficial del escudo de España regulado por la presente Ley

joer

Comment

mencey, lo que puse ahi son las banderas canarias en formato civ2

Comment

Buenos días Jay Bee, me di cuenta desde el primer momento por eso puse un enlace a una página de banderas Canarias ya que me habías preguntado por lo del escudo y ya que te gusta la vexilología.

De dónde sacas eso en el civ2?? es de alguna modificación??

Comment

je je, es que no entendi porque me mandabas a una pagina de banderas canarias. De hecho creo que yo las saque de esa misma pagina precisamente.

Es el archivo cities.gif. El civ2 is 100% customizable. Lo puedes cambiar absolutamente todo. Abandona esa herejia que se llama civ3 y vuelve al civ2. Veras, veras...

Comment

Esta tarde lo instalo por los viejos tiempos.
                  Yo creo que tengo la primera versión en castellano, el disco es gris con letras negras. no?

A todo esto, ¿cómo andará el enredado con el PC?

Comment

Originally posted by el mencey
                    Esta tarde lo instalo por los viejos tiempos.
                    Yo creo que tengo la primera versión en castellano, el disco es gris con letras negras. no?
                    Si. Te recomiendo que te bajes, de CivFanatics, el parche que convierte el Civ2 normal en Civ2 multijugador (Multiplayer Gold Edition MPGE)
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by enredao
                      de los programas que se ejecutan al inicio cuales son los realemente necesarios para que windows se ejecute sin problemas???
                      Con el msconfig no puedes desactivar nada esencial para el aranque de WIndows, o sea que tranquilo. Ve probando

Comment

mi pc cada dia esta peor, como en coma, con ciertos momentos de mejoria, en las noches me la paso en vela con ella, para que sienta que no esta sola en esta lucha, las resetas que me han dado, se han aplicado con mesura, mas no han surtido efecto alguno,
                        me dará mucha pena , el dolor se apoderara de mi , pero trendre que matarla , y asi nacera más fuerte...

pd. 320mb en memoria es bueno para xp?
                        "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by enredao
                          pd. 320mb en memoria es bueno para xp?

Comment

Yo creo que si. En realidad, lo bueno es tener 128MB libres. Como Windows XP ocupa más o menos 64MB, todo lo que este por encima de 128+64 es bueno; y cuanto más, mejor

Comment

esta tomando mas tiempo de lo pensado, se esta resistiendo al back up, cada 20 minutos se conjela y el programa que me ayudaba a hacer el back up dejo de funcionar, espero que para esta tarde xp este funcionando placenteramente en las entrañas de mi pobre y adolorida pc
                              "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Yo también lo espero. Suerte

Comment

Working...
                                X