The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ya mi pc esta ok, corriendo xp, me enrede un poco con el nuevo formato de la pantallla, me falta reintalar un par de programas, eso si civ3 corre perfectamente
Gracias por sus comsejos
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
le tengo una pergunta, estoy reparando una Compaq Presario 5070, estoy tratando de correr FDISK pero me da un error "RUN-TIME ERROR R6003 -INTEGRER DIVIDE BY 0" Alguna Sugerencia, o guia???, se las agradeceria enternamente
lo que pasa es que para formatear tengo que crear la particion primero ese es el problema que tengo, no me doja crear la particion, sospecho que el disco duro murio, pero quiero confirmar antes de cambiarlo
Comment