Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Tecnica

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Tecnica

Alguien me puede ayudar, mi maquina se ha vuelto media loca , al ternminar de arrancar se resetea solo, luego entra a prueba de fallos, le corro un par de programas como el fix-it le hago defrag al registro y entra bien; solo que me dice que no puede cargar el trasporte tcp/ip, le desinstalo y le instalo el protocolo nuevamente y el ciclo vuelve a empezar ya no se que hacer y no quiero reintaler todo nuevamente.

tengo win98
    pentium iii 700
    128 ram
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Reinstala win98 y updatealo. Proximo paso (si eso no funciona) hacer backup y formatear el duro.

Comment

creo que voy a aprovechar la ocacion y me subo a xp professional, lo unico que me k-brea es hacer el back up,

Comment

Intenta esto antes de reinstalar.

Arranca con un disquete de inicio en modo DOS.

Teclea scanreg /restore

Selecciona una fecha anterior al problema.

Con esto restauras el registro de windows. Si el problema es que se ha estropeado el registro de windows, seguramente se solucione el problema.

Seguramente los programas instalados después de la fecha seleccionada dejen de funcionar.

Comment

Si vas a instalar XP te recomendaria aumentar la memoria. 128 MB son muy pocos para el XP

Comment

Si llegas al punto en que vais a formatear el disco, si tienes un rigido muy grande debieras considerar hacer algunas particiones para poder hacer backups en las particiones.

Comment

En el modo a prueba de fallos ejecuta msconfig y desactiva todos los programas que cargen la inicio. A ver si alguno tiene la culpa...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

de los programas que se ejecutan al inicio cuales son los realemente necesarios para que windows se ejecute sin problemas???

Comment

Yo creo que primero debes hacer lo que dice yaroslav es muy probable que el problema este ahí (algo que instalaste). Realmente no son absolutamente necesarios ninguno.

Comment

mencey, la bandera canaria tiene realmente esa especie de ahulucho negro en la banda azul? Nunca la habia visto asi

Comment

Es el escudo de Canarias

Comment

*beats jaybee and mencey with a stick*

Basta de threadjacking basta basta basta!

*bam bam bam bam*

Comment

yo habia visto esta bandera con las siete estrellas simbolizando las siete islas, pero no con el escudo de los canes La bandera oficial lleva el escudo realmente?

(a mi es que me gusta mucho la vexilologia )

Comment

Esta es la oficial. Lque tiene las 7 estrellas es más popular y la suelen usar mucho los nacionalistas.

A mi también me gusta el asunto de las banderas, heráldica, etc

Comment

y que te parece esto? (suponiendo que hayas jugado alguna vez a Civ2, claro)
                              Attached Files

Comment

Working...
                              X