Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames España

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    mi comprender ahora,

    Comment


    • #92
      Muy bonita la explicación.

      Poderoso Brujo ser feo y maleducado. Tener pocas luces y ser desagradable también.

      Yo ahora tener miedo porque Poderoso Brujo soltar amenazas a los que no besan nalgas a Poderoso Brujo.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #93
        Poderoso brujo sólo responde a preguntas que interesar, respuestas cortas, insuficientes. Miembros pequeña tribu estar insatisfechos, ¿ No saber que parche es? ¿ Más de dos semanas de espera? ¿Tardanza en las respuestas así como omision de parte de estas? ( ya se que es un tanto redundante... pero es verdad
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

        Comment


        • #94
          Contra cicatería de Poderoso Brujo, generosidad de pequeña tribu.

          Resultado: Secreto Sagrado convertirse en chismorreo de maruja y Cazadores-recolectores (Kazaausuarios) acabar con reservas de paciencia.

          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #95
            Originally posted by Kramsib
            Contra cicatería de Poderoso Brujo, generosidad de pequeña tribu.

            Resultado: Secreto Sagrado convertirse en chismorreo de maruja y Cazadores-recolectores (Kazaausuarios) acabar con reservas de paciencia.
            consecuencias:
            pequeña tribu convertirse en gran familia

            Secreto Sagrado convertir en Ayuda Universal

            Israel = apartheid

            Comment


            • #96
              Bardo tribu (discográficas), xoder invento chachi (napster, audiogalaxy, ...). Pequeña tribu enviar exploradores para encontrar nuevos cotos de cazaa.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #97
                Bueno, la cazaa y los viajes en eburro siguen disponibles
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #98
                  Un LOL para todos:
                  Actualidad y otros desperdicios

                  Comment


                  • #99


                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Como el envio se retrasaba mucho, he vuelto a contactar y esta es la respuesta:

                      Estimado usuario,

                      El envió fue realizado por correo ordinario el 29/7/2002.

                      Seguramente haya habido algún problema en correos. Se lo volvemos a enviar a fecha de hoy.

                      Si el envió no le llega en 3 días mas o menos a partir de hoy por favor contacte con nosotros, para solucionar el problema.

                      Un saludo.

                      -----Mensaje original-----
                      De: Federico Alfonso Saurí Martínez [mailto:federicosauri@saguntomail.com]
                      Enviado el: martes, 13 de agosto de 2002 21:13
                      Para: stecnico@es.infogrames.com
                      Asunto: Sobre el parche de Civilization III

                      Estimado señor o señora:

                      Hace un par de semanas me comunicaron que mandara mi dirección postal para que me mandaran el parche de Civilization III (v1.29f) en castellano y yo se la envié, pero como no he recibido nada, me gustaría saber si el problema es de correos o porque no lo habéis mandado todavía, o que...

                      Recibe un cordial saludo y gracias
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment




                      • Es muy raro que Infogrames España no ponga en su web la actualización (si es que la tiene) de civ3.

                        Como dudo mucho que tengan alguna actualización, me pregunto que es lo que te han mandado (dos veces).

                        Comment


                        • Maxime cuando hay otros idiomas (aleman, creo) para los que el parche 1.29 no va a existir
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment

                          Working...
                          X