Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames España

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el foro de Meristation me han propuesto que envie un mail a Firaxis -y es muy buena idea- para ponerles en conocimiento de lo mal tratados que nos tiene Infogrames España... pero resulta que mi Ingles es muy malo, por lo que si English parlantes como Jay Bee o Jasev o ... se animan, podian enviar algo y publicarlo o enviar lo mismo varios... no se...

Ya me contareis...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

A por cierto, he mandado datos a los directores de las pricipales revistas del mercado español, si este mes publican algo lo pondre...
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo es que estoy en situacion de ruptura total de relaciones con Firaxis desde hace ya tiempo, pero si os decidis a escribr algo, lo puedo "edit proofear"

Comment

Originally posted by Jay Bee
          lo puedo "edit proofear"
          habrá que revisarlo
          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

habrá que revisarlo

Entonces si escribo algo me lo podeis traducir...,? esque igual pongo una gracia y se la toman a mal...
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo me ofrezco voluntario, aunque mi nivel de inglés es patético
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

ya no somos los únicos a los que joden con las versiones:

"GERMANS SHOULD FORGET 1.29F " en PC Games
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                  ya no somos los únicos a los que joden con las versiones:

"GERMANS SHOULD FORGET 1.29F " en PC Games
                  Ya veremos, yo no haria mucho caso, cuando los alemanes se ponen...
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Además, para la versión alemana ya hay algunos otros parches ¿no?

Comment

Originally posted by yaroslav
                      Además, para la versión alemana ya hay algunos otros parches ¿no?
                      si, todos menos el 1.29. El equipo de traductores debe de haber cogido vacaciones
                      Israel = apartheid

Comment

O sea: cuatro para Alemania, cero para España

Comment

Estoy empezando a pensar que veremos los parches cuando estemos preocupados en conseguir la ampliación "play de world"
                          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Ni eso. Cuando traduzcan PTW incluirá todos los parches, pero a lo mejor ni los sacan antes

Comment

Originally posted by yaroslav
                              Ni eso. Cuando traduzcan PTW incluirá todos los parches, pero a lo mejor ni los sacan antes
                              ¿de verdad crees que traducirá el PTW? Cuando las expansiones de Civ2 no lo hicieron...
                              Israel = apartheid

Comment

A mi plim, me agarro el pañolón y asunto solucionado.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X