Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames España

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Increible, pero cierto, aquí teneís la respuesta del servicio técnico que os había comentado, estaba esperando:
    El parche en castellano, esta disponible. Será enviado por el momento a los
    usuarios via correo ordinario en un CD.

Rogamos nos comunique su dirección para proporcionárselo.

Un saludo.

-----Mensaje original-----
    De: Fernando Jose Nebot Catalan [mailto:fjnc_nebot@mixmail.com]
    Enviado el: lunes, 29 de julio de 2002 20:09
    Para: stecnico@es.infogrames.com
    Asunto: Servicio Técnico

Hola, soy usuario de Civilization III y les escribo con el fin de
    saber si los parches que ya estan disponibles en otros idiomas,
    vease inglés o aleman, estaran disponibles en nuestro idioma
    proximamente.
    Atentamente les saludo Citizen_X, desde Castellón.

Fjnc_nebot@mixmail.com
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Que respiro...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Bien, el mensaje de respuesta del servicio técnico es insuficiente, así que os ruego observad mi contestación que imagino contiene dos preguntas básicas que ya os habreís hecho:

He recibido su contestación de que ya esta disponible el parche en castellano, antes que nada deseo preguntarles si deberemos pagar algun tipo de comision por que nos envien el CD, aunque sea en concepto de transporte. Digo esto porque en algunos otros paises, como usted sabe, el procedimiento no es el mismo. Otra pregunta sería si puede especificarme que versión y que mejoras y fallos corrige del juego.

Espero su contestación antes de darle mis datos.

Cordialmente citizen_X fjnc_nebot@mixmail.com
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Bien, imagino que mañana recibire contestación, y en ella, deseo encontrar la larga lista de errores que Alfonso colgó por aquí para corregir digamoslo suavemente " la ignoracia " del servicio técnico sobre ciertos pequeños errores...

Comment

¿Enviar el parche por correo? No entiendo que ventajas tiene eso sobre colgarlo en internet... A menos que sospechen que haya mucho robo indebido o pirateo, pero... más robo indebido hay en la versión inglesa

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

los costes deben ser mayores, a no ser que los trasladen a los usuarios, lo cual sería inaceptable que te cobrasen por resolver errores originales
              Israel = apartheid

Comment

Tratandose de Civ3KK todo es posible, todo

Comment

Pues estoy ansioso por saber la respuesta de Infogrames... ¿ a que me dicen que hay que pagar "algo"?

Antes de responderle escucharé vuestras opiniones si veo que estoy sufriendo un acto de piratería, así nuestros argumentos serán más sólidos.

Comment

Gracias a Citizen X veremos de que pasta están hechos esos tíos.

De momento lo que yo veo es que le habéis puesto en bandeja a los de Infogrames para cobrar pasta a los "probes" usuarios.

Diálogo
                    - Por cierto ¿Hay que pagar comisión?.
                    - Comisión , ... comisión, ... pues claro (dita sea, no había caído, como soy tan toooonto ).

Lo mejor ha sido pedirle lo de las mejoras.

A ver que hacen, porque traducir todo ese tocho es un trabajo considerable para esos vagos redomados.

También se me está ocurriendo una idea macabra, imaginaos, que el servicio de Infogrames España solo se encarga de que el parche inglés funcione para la versión española (compatibilizar las protecciones de copia) y que por lo tanto usar el parche en Español da lugar a un Civ III bilingüe.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                      También se me está ocurriendo una idea macabra, imaginaos, que el servicio de Infogrames España solo se encarga de que el parche inglés funcione para la versión española (compatibilizar las protecciones de copia) y que por lo tanto usar el parche en Español da lugar a un Civ III bilingüe.
                      Francamente, no creo que se llegue a ese extremo... Aunque lo del CD sigue extrañandome

Comment

Originally posted by Kramsib
                        Gracias a Citizen X veremos de que pasta están hechos esos tíos.

De momento lo que yo veo es que le habéis puesto en bandeja a los de Infogrames para cobrar pasta a los "probes" usuarios.

Diálogo
                        - Por cierto ¿Hay que pagar comisión?.
                        - Comisión , ... comisión, ... pues claro (dita sea, no había caído, como soy tan toooonto ).

Lo mejor ha sido pedirle lo de las mejoras.

A ver que hacen, porque traducir todo ese tocho es un trabajo considerable para esos vagos redomados.

Sólo nos faltaría que además de vagos fueran chapuzas... todavía espero respuesta... ( espero que no consideren que me han dado demasiada información...)

Comment

Infogrames esta aliada con la ETA. Quizas si les dan la direccion de correo les mandan un CD-bomba por todas las molestias que ocasionan ustedes.

Comment

hay algun abogado en el foro????
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues me temo, que probablemtente nos cobraran si nos envían el CD a casa, a pesar de ser la correción de un producto, que como la lógica manda no debe estar defectuoso... además no hablamos de un bolígrafo que no raya o un CD rayado... hablamos de un producto de cierto valor considerable, lo digo porque cuando salió el Windows SE, que se supone corregía errores de su versión anterior, la casa Microsoft cobró impunemente según me dice un amigo, de manera que ¿ que les puede impedir cobrarnos por el update...? Estos tipos insultan nuestra inteligencia, que cuelguen el parche en la web y de paso vean el polvo que tiene, que lleva más tiempo parado que las resoluciones de la ONU sobre Palestina...

Comment

Originally posted by citizen_X
                                ¿ que les puede impedir cobrarnos por el update...?
                                Que la versión inglesa no cobra

Originally posted by citizen_X
                                Estos tipos insultan nuestra inteligencia, que cuelguen el parche en la web y de paso vean el polvo que tiene, que lleva más tiempo parado que las resoluciones de la ONU sobre Palestina...
                                Curiosa comparación...

Comment

Working...
                                X