Si no lo traducen peor para ellos, Al que le gusta Civ jugara igual, y tranquilo que lo Kazara...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Infogrames España
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
Si no lo traducen peor para ellos, Al que le gusta Civ jugara igual, y tranquilo que lo Kazara...
Sastamente"Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by Estilpón
¿de verdad crees que traducirá el PTW? Cuando las expansiones de Civ2 no lo hicieron...Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Me han respondido de Infogrames:
El parche en castellano, esta disponible. Será enviado por el momento a los usuarios via correo ordinario en un CD.
Rogamos nos comunique su dirección para proporcionárselo.
Un saludo.
Yo no termino de fiarme, y vosotros?El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
O sea, que sólo envÃan el parche en castellano a los usuarios que se hayan registrado (tendrán que conocer tu dirección ¿no?) en sus archivos ????? Pues bueno, ya nos "contarás" cuando lo tengas.
A mi me interesa en castellano, para facilitar la introducción del civ3 a varios amiguetesIsrael = apartheid
Comment
-
No, no es como tu dices, mira:
El parche en castellano, esta disponible. Será enviado por el momento a los usuarios via correo ordinario en un CD.
Rogamos nos comunique su dirección para proporcionárselo.
Un saludo.
-----Mensaje original-----
De: Federico Alfonso Saurà MartÃnez [mailto:federicosauri@saguntomail.com]
Enviado el: jueves, 18 de julio de 2002 19:35
Para: 'Stecnico'
Asunto: RE: Sobre Civilization III
Estimado señor o señora:
En ningún momento he dicho que halla instalado el parche 1.21f en mi versión en castellano.
Tampoco he dicho nada sobre el envió masivo de e-mail, lo que dije fue que -ya que parece que nos tenéis olvidados, entre otras cosas por la descuidada traducción del juego, falta de actualización de la Web y por el nulo -hasta la fecha- servicio de parches- que podrÃamos enviar de vez en cuando un e-mail para que sepáis que ¡existimos!.
Ya no os pregunto para cuando la v1.29f, que la espero para dentro de mucho...
Recibe un cordial saludo y gracias
PD: Cuando salga la versión 1.21f en castellano, ¿desde donde la podremos bajar? Ya que la Web oficial de Infogrames España parece dormida.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Lo dudo. El coste en imagen serÃa impresionante. Además, no hay nada ilÃcito en organizar o coordinar una protesta (si hubiera sido eso lo que hiciste, que no es el caso, dado que sugeriste una acción aislada). Otra cosa serÃa si el envÃo de e-mail fuese mediante programación, con el ánimo de bloquear el servidor etc... Nada más lejos de la realidad...Israel = apartheid
Comment
-
O sea, que sólo envÃan los parches de actualización por correo, ¿no? Qué poca vergüenza, eso ya no lo hace nadie desde hace cinco o seis años
Porque claro, eso de poner el parche en internet debe ser poco viril"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
A mà me parece demasiado extraño para ser verdad, ya que como ya habreÃs supuesto si con el resto de paises lo han colgado en la página, ¿Cómo es que en España lo van a "enviar" a casita del usuario?
Voy ha escribirles yo también, haciendome pasar por aquel que nada sabe y nada supone para informarme, y ya os pondré la contestación del servicio técnico.
PD: en la web no esta el parche, imagino que con esta acción ayudaré a presionar "sutilmente" a Infogrames.
Un saludo."Quienquiera que luche contra monstruos deberÃa cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Comment
-
Originally posted by citizen_X
Voy ha escribirles yo también, haciendome pasar por aquel que nada sabe y nada supone para informarme, y ya os pondré la contestación del servicio técnico.El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment