Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 -- Monarquia en panagea

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me temo que lo que pintas casi no tiene salvación... ni un milagro puestto que si ejército...
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

lo estoy pensando, creo que voy a tener que empezar a regalar mis gemas para que todas las civ del continente se alien en contra de los babilonios, ya lo hice hace un par de turnos y en ese entoces me fue mas facil acabar con sus ciudades, Pregunta ¿cual es su ejercito ideal en los tiempos pasados? tengo disponibilidad de caballeros, longbowmens, swordman, pikemen, cual es su combinacion idel, yo tenia un gran ejercito con swordman y arqueros con pikemens para la defensa, resistieron mucho pero calleron derrotados ante los caballeros de los babilonios que no se de donde salen, trate de ir por la fuente de los caballos de ellos pero la defendieron muy bien y asi termino de morir mi gran ejercito, que en otros tiempos vasallo a los babilonios, los refuersos no fueron construidos, ya que nos encontrabamos en tiempos de paz, me paresco a los gringos en un tiempo atras,
      "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Caballeros para el ataque, y piqueros para la defensa, aunque como dices, ganarte un aliado es ganarte un ejército, regalaselas, lo recuperaras en sobre el mapa...
        "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Bueno, nadie quiere estar conmigo

logre defenderme el tiempo suficiente para poder armar un ejercito, recupere mis ciudades, me quede con dos que el le habia quitado a los persas, y luego le compre la paz por todo mi oro, los zulus se habian aliado a los babilonios para atacarme, (no aprenden ), en estos momento, estoy en paz, tengo un deficit de casi 100 gpt, no tengo idea de como recojerlo, en estos momentos mis ciudades estan construyendo sus mercados a ver si podemos recupararnos de esta crisis economica que nos ocaciono guerra con babilonia, la cual ha traido tanto luto y dolor a mi nacion, por lo menos voy de 2 en el ranquin, solo que nadie quiere comercial conmigo, no me venden tecnologia, les posteo mi ultimo save a ver si me aconsejan un poco en este juego que esta siendo un poco dificil

Les conte que es la primera vez que juego en monarquia, a ver si lo puedo ganar
          Attached Files

Comment

Originally posted by citizen_X
            Caballeros para el ataque, y piqueros para la defensa,
            exacto, exacto: aprovechar la característica de las unidades rápidas...
            Israel = apartheid

Comment

Pregunta:¿Como puedo ver las otras civ en la pantalla de diplomacia si no caben en la misma??

Comment

Con SHIFT+Botón derecho sobre la cara de la civilización que desees "quitar" de la pantalla para poner otra.

(Creo recordar que era así)
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

lo intento en la noche gracias por el aviso

Comment

vaya, como yo no había llegado a jugar con más de 8 civs, tampoco lo sabía...
                    Israel = apartheid

Comment

Si funciona, gracias, ya pude poner a alguien en donde estaban los difuntos romanos, lo unico malo es que como ya conoci a las 16 civ, ahora la espera entre turnos toma una eternidad, y en algunas ocaciones de me congela en juego, si sigue asi no podre terminar esta partidad, que se estaba muy interesante...

Comment

Working...
                      X