The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me bajo el sav, si lo puedo ver, mañana os hago un análisis.
Hasta ahora.
"Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
Originally posted by citizen_X
Me bajo el sav, si lo puedo ver, mañana os hago un análisis.
Hasta ahora.
Mi superpatético parche 1.16 esta muy por debajo en esto de cargar partidas, aunque ocupen muchísimas veces menos... lo siento no puedo cargar la partida, estoy decidiendome por bajar el juego en inglés, de lo contrario estoy muy atrasado. Hasta ahora
"Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche
bueno ahora estoy en guerra con roma y con los persas, los zulus los tengo limitados a una ciudad, pero esta en una isla, les voy a mandar un ejercito de 6 arqueros y unos cuantos swordmans para ver si los termino de aniquilar, ha y los americanos ya fenecieron, solo que no se quien fue porque nunca los conoci, parece que estaban en otro continente
"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
no puedo jugar, mi maquina esta que agoniza, en cuanto le pasen las fiebres y recupere su fuerza prodre seguir con este juego que se me estaba complicando
una pregunta, en estos momentos, soy la segunda civ en tamaño, los babilonios me la tienen velada, casi toda las demas civ entan furiosas conmigo, me dio por navegar un poco con un par de arqueros y me encontre el continente donde los aztecas, destrozaron a los americanos y ahora son dueños de todo ese pedazo de tierra, me siento estancado, no se para donde ir ni que deciciones tomar, deje de producir unidades militares para empezar a construir mejoras a las ciudades, estoy confundido
Deberías comparar tu ejército con el del resto de civs para saber si debes o no continuar ampliando tu ejército. Si en tu continente es el primero o segundo más potente yo daría paso a las mejoras de ciudad y a la mejora de infraestructuras. Intenta relacionarte con algunas civs vecinas, para que sea más difícil que una guerra te deje aislado politica y ecoómicamente. Intenta mejorar las relaciones mediante " regalos" o mediante el comercio. También, si estas tecnologicamente atrasado puedes comprarles tecnologías, quizás de esa manera mejores las relaciones internacionales. El hecho de que seas la segunda en tamaño es una garantía de futuro, pues es más posible que tengas recursos de sobra que no al reves, de todas maneras, podrías colgarnos algo para que lo vieramos
bueno despues de una gran guerra con los babilonios, firmamos la paz, pero ellos lo que hicieron fue armarse hasta los dientes y despues de un par de turnos me atacaron, como yo habia firmado la paz con la intencion de vivirpacificamente, no estaba preparado para una mayor ofenciva, ya perdi 2 ciudades fronterisas y sus tropas estan dentro de mis limites, no tengo un ejercito formal ya que los que tenia fueron aniquilados por el enemigo, estoy en un desespero, quiero mis ciudades de vuelta pero no tengo el tiempo para formar un ejercito, quiero paz pero se reudan a habalr...
me estan destrozando, no les digo mas, stan sitiando el palacio y debo regresar a la batalla,
Pintan bastos, esa situación que me dices es totalmente negativa, sin ejército...
Comment