The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by ydiiby
Creia que la palabra raba (trozo de calamar rebozado y frito) solo se usaba en el norte (de españa)
En el centro (de España) tambien se les llama rabas
Kub, España es el segundo mayor consumidor mundial de pescado (Japon es el primero). Supongo que eso te dira algo en cuanto a la importancia del pescado en la dieta española
Gracias, estilpón, no vi el San Franisco , pq no me dio tiempo a leer tu post antes de irme. De todos, tienes razón, casi cualquier sitio es excelente.
Originally posted by kIndal
Pues yo siempre los he llamado calamares a la romana y la verdad es que nunca lo habia oido (pa variar )
pues ya somos dos... ¿rabas?
Alfonsus72, creo que la carne está más rica si está semicruda, porque conserva mejor los sabores originales. La única pega es que se enfrÃa rápido... pero es muy rica, es verdad. Yo soy de los que pido siempre "poco hecha"...
Comment