Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oid el ruido de rotas cadenas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oid el ruido de rotas cadenas...

    Provincias Unidas del Rio de la Plata, Tucuman, 9 de Julio de 1816...

    Alguno de esos diputados se imagino... ¿esto?



    Independencia... de que?


  • #2
    Aquí tambien tenemos tomate de ese , los nacionalistas vascos se han quitado la careta para enseñarnos sus aberrantes planes .

    Si por mi fuera les daba la independencia ya , pero pura y dura en plan vayanse alcarajo , nada de intermedios que solo sirven para llenarles los bolsillos de dinero a ellos y y de sangre a nosotros
    http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

    Comment


    • #3
      Y yo que me voy de fin de semana a San Sebastián , a lo mejor no me dejan volver y me tengo que quedar allí a cultivar berzas.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Alfonsus72
        Y yo que me voy de fin de semana a San Sebastián , a lo mejor no me dejan volver y me tengo que quedar allí a cultivar berzas.
        No hace mucho estuve por allí. Imprescindible unos pinchitos por el casco viejo. con la cartera llena, of course

        (y eso sí, cuidado con quién te cruzas )
        Israel = apartheid

        Comment


        • #5
          Originally posted by Pco
          Aquí tambien tenemos tomate de ese , los nacionalistas vascos se han quitado la careta para enseñarnos sus aberrantes planes .

          Si por mi fuera les daba la independencia ya , pero pura y dura en plan vayanse alcarajo , nada de intermedios que solo sirven para llenarles los bolsillos de dinero a ellos y y de sangre a nosotros
          La verdad es que me he vuelto muy crítico con el PNV: se preocupa más de las competencias y "techos transferibles" que la libertad y el derecho a la vida

          ¿qué iniciativas abre para conseguirlo? ¿o es que como sus votantes no están afectados no le importa?
          Israel = apartheid

          Comment


          • #6
            Feliz dia de la independencia
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Los grandes paises surgen de vencer grandes crisis , seguro que para el segundo centenario ya está el pais en todo lo alto

              Comment


              • #8
                Bueno, felicidades por el aniversario de aquella ruptura de "cadenas" (más bien lazitos de seda), aunque me temo que las cadenas del presente son más sutiles y difíciles de romper.
                Por cierto, este posts nos empata de nuevo con SL!.

                Comment


                • #9
                  Re: Oid el ruido de rotas cadenas...

                  Originally posted by El Awrence
                  Provincias Unidas del Rio de la Plata, Tucuman, 9 de Julio de 1816...
                  ooops, perdón, me había saltado el post de inicio de la thread. Feliz cumpleaños
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Estilpón
                    No hace mucho estuve por allí. Imprescindible unos pinchitos por el casco viejo. con la cartera llena, of course
                    Ya tengo mi agendita hecha, lo malo es que solo voy 2 días, lo de los pinchos del casco viejo es impepinable, según me habéis dicho varios, ¿recuerdas algún local concreto?, aunque según creo casi todos son bastante buenos. También tengo previsto ir al Igueldo, al Urgull (con lo que me gustan a mí las fortalezas y los cañoncitos, je je), a Santa Clara y al Acuario. Si recuerdas algún que otro sitio para comer/cenar o de copichuelas que esté bien... mi estómago y yo te lo agradeceríamos.

                    Nota: Perdón por el offtopicazo.

                    Comment


                    • #11
                      Esta tarde intento buscar entre los mapas que me traje y los recuerdos, a ver si mañana te digo.
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Estilpón, no te molestes en buscarlo, que ya me voy esta tarde.
                        Gracias de todas formas.
                        Ya te contaré cuando vuelva .

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alfonsus72
                          Estilpón, no te molestes en buscarlo, que ya me voy esta tarde.
                          Gracias de todas formas.
                          Ya te contaré cuando vuelva .
                          esta mañana estoy bien jodido de trabajo (ya no sabía en que thread estaba, y al contestar lo he visto), y encima me dejo en casa el mapa de la ciudad que me traje del viaje

                          mis contactos por e-mail no han podido contestarme

                          Recuerdo especialmente un local que daba a una esquina cerca de la calle San Francisco, (en la parte más alejada de la playa de la Concha). Sé que no te digo nada, pero por si vas allí y tienes conocidos, quizá te sirva.

                          De todos modos, los hacen muy buenos en todos los locales, de eso no te preocupes

                          buen viaje y a pasarlo bien
                          Israel = apartheid

                          Comment


                          • #14
                            me pueden contar un poco el hecho que no lo conozco
                            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                            Comment


                            • #15
                              Alfonsus72 había comentado que va a visitar la ciudad de San Sebastián, que es conocida por la buena cocina que tiene -entre otras cosas-. Hay una costumbre que la llaman "ir de pinchos" o también "echar unos potes".

                              En los bares de la ciudad, la barra está repleta de bandejas con, con ¿? ,no-se-como-describirlo!!! son raciones pequeñas de tapas, preparados de la cocina vasca, que están muy bien presentados y son muy ricos.

                              De ahí las -obligadas- recomendaciones...
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X