The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aquà tambien tenemos tomate de ese , los nacionalistas vascos se han quitado la careta para enseñarnos sus aberrantes planes .
Si por mi fuera les daba la independencia ya , pero pura y dura en plan vayanse alcarajo , nada de intermedios que solo sirven para llenarles los bolsillos de dinero a ellos y y de sangre a nosotros
Originally posted by Alfonsus72
Y yo que me voy de fin de semana a San Sebastián , a lo mejor no me dejan volver y me tengo que quedar allà a cultivar berzas.
No hace mucho estuve por allÃ. Imprescindible unos pinchitos por el casco viejo. con la cartera llena, of course
Originally posted by Pco
Aquà tambien tenemos tomate de ese , los nacionalistas vascos se han quitado la careta para enseñarnos sus aberrantes planes .
Si por mi fuera les daba la independencia ya , pero pura y dura en plan vayanse alcarajo , nada de intermedios que solo sirven para llenarles los bolsillos de dinero a ellos y y de sangre a nosotros
La verdad es que me he vuelto muy crÃtico con el PNV: se preocupa más de las competencias y "techos transferibles" que la libertad y el derecho a la vida
Bueno, felicidades por el aniversario de aquella ruptura de "cadenas" (más bien lazitos de seda), aunque me temo que las cadenas del presente son más sutiles y difÃciles de romper.
Por cierto, este posts nos empata de nuevo con SL!.
esta mañana estoy bien jodido de trabajo (ya no sabÃa en que thread estaba, y al contestar lo he visto), y encima me dejo en casa el mapa de la ciudad que me traje del viaje
mis contactos por e-mail no han podido contestarme
En los bares de la ciudad, la barra está repleta de bandejas con, con ¿? ,no-se-como-describirlo!!! son raciones pequeñas de tapas, preparados de la cocina vasca, que están muy bien presentados y son muy ricos.
Comment