hola, soy nuevo por aqui y me gustaria que me dieran unos cuantos tip de como colocar los avatars y donde encontrarlos, y saber quien esta jugando Civ 3
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cada abeja con su pareja ( forum <> AIM )
Collapse
X
-
Quizás tengas razón enredao, una KK no es, es sólo un juego más del montón que pasará sin pena ni gloria. La verdad es que apenas lo he jugado y tampoco me he molestado en ponerle todos esos parches que hay por ahà para arreglar los bugs que tenÃa. Ya se sabe que a los vejetes como yo nos cuesta adaptarnos a las novedades
Comment
-
En cualquier caso has dado con el lugar idóneo para convencernos de lo contrario, comentar tus experiencias civileras y participar con la comunidad hispana del civ3. Por cierto que igual puedes entrar en alguna de las partidas de sucesión para civ3 que hay en el foro
Comment
-
Bienvenido, enredao. Aquà somos más de civ2, pero también hay algunos fans de civ3. Pásate por ejemplo por la thread de la partida de sucesión, como indica Waku.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
gracias por los consejos, civ2 me dio grandes momentos de divercion en el pasado, pero los tiempos cambian y para mejor, no saben de algun foro que discuta estrategias, en español si hay alguno aqui no lo he encontrado todavia, pero le aseguro que me da mucho gusto porder compartir mi aficion con personas que hablen mi mismo idioma"de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos
Comment
-
Hmm, visto que Waku se ha puesto al DraculÃn ese, yo me pido a Súper-Coco o a Coco-camarero, que eran los que más me gustaban de pequeño... Coco-sheriff también molarÃa...
Alguien me ayuda a encontrarlos (Waku/Yaros)?
PD: Bienvenido, Enredao!"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment