Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citizen_X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Citizen_X

Hola Alfonso, saludos.
    Estoy explorando los foros, ya te escribire cuando tenga algo.
    "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Hmmm, hola citizenX. Que tal si te presentas al resto del foro? Lo que mas nos interesa saber esn tu preferencia futbolera, lo demas da un poco igual, je je.

PS. Ah! y Civ3KK
    Last edited by Jay Bee; June 28, 2002, 17:06.

Comment

Bienvenido
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡¡¡ Bienvenido, Cityzen_X !!!
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

bienvenido!
          The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
          intelligence to few.

Comment

Originally posted by Jay Bee
            Hmmm, hola citizenX. Que tal si te presentas al resto del foro? Lo que mas nos interesa saber esn tu preferencia futbolera, lo demas da un poco igual, je je.

PS. Ah! y Civ3KK
            citizen, un consejo, a este debes hacerle caso o hacer como si le hicieras caso (como yo ), que es el jefe...

no sé, respecto al fúmbol, me da que a JB y otros no le debe gustar mucho...
            Israel = apartheid

Comment

Bienvenido, Citizen_X.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, me habeis pedido que me presente ( además de que os informe sobre mis gustos en el balombie ) soy Fernando, de Castellón de la Plana, espero estudiar este año que viene historia de España en la universidad de Valencia y soy un civadicto desde hace un año y medio.

He jugado al Civ II, al call to power y al call to power dos, y debo decir que me quedo con los gráficos del segundo, la diplomacia del segundo y los escenarios del tercero ¿ Qué opinais vosotros?

Respecto al futbol he seguido a la selección española y siento deciros que una quinta plaza no esta mal para nuestra selección,(más si tenemos encuenta la calidad general de algunos jueces de línea) Soy del Barcelona y pienso que la proxima loga es nuestra, sabeis que vamos a fichar a Hasan San?

Un saludo a todos.
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

jooooder, ¿Ctp dices?
                  ¿y del Barça?
                  (bueno, tenemos algunos "colonos" que también son del Barça)

¿y Castellón? olé, olé, altre de la terreta

no sé, respecto al fúmbol, me da que a JB y otros no le debe gustar mucho...
                  , creo que pleno ¿no?

PD Bien citizen, no te preocupes, son las típicas bromas iniciales, aquí cualquier civadicto es bien recibido, independientemente de sus gustos y opiniones, eso sí, mientras sea respetuoso con el sacrosanto equipo centralista yo como no me contuve cuando el Valencia ganó la Liga (cuando el Madrid la perdió dicen ellos ), pues aquí estoy.
                  Israel = apartheid

Comment

Bueno, novatadas... he creado otro threat sin querer. Lo siento

Comment

Culés, eso es lo que hace falta aquí, que hay un tufillo madridista que tira p'atrás.

Comment

ahora que lo pienso....

Shaka también es de Castellón ¿no?

Comment

Originally posted by Estilpón
                          ¿y del Barça?
                          Es de Castellon...que quieres, que sea del Valencia

Si Waku, Shaka tb es castellonense.

Comment

Bienvenido citizen_X tu llegada le da un par de pinceladas de color a este foro , una azul y otra grana .
                            Attached Files
                            http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by citizen_X

He jugado al Civ II, al call to power y al call to power dos, y debo decir que me quedo con los gráficos del segundo, la diplomacia del segundo y los escenarios del tercero ¿ Qué opinais vosotros?

Un saludo a todos.
                              Me cuesta concebir escenarios mejores que los de Civ2. Bajate los de cualquiera de este foro (jasev, jay, kindal, etc.).

Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X