The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hmmm, hola citizenX. Que tal si te presentas al resto del foro? Lo que mas nos interesa saber esn tu preferencia futbolera, lo demas da un poco igual, je je.
Originally posted by Jay Bee
Hmmm, hola citizenX. Que tal si te presentas al resto del foro? Lo que mas nos interesa saber esn tu preferencia futbolera, lo demas da un poco igual, je je.
PS. Ah! y Civ3KK
citizen, un consejo, a este debes hacerle caso o hacer como si le hicieras caso (como yo ), que es el jefe...
Bueno, me habeis pedido que me presente ( además de que os informe sobre mis gustos en el balombie ) soy Fernando, de Castellón de la Plana, espero estudiar este año que viene historia de España en la universidad de Valencia y soy un civadicto desde hace un año y medio.
Respecto al futbol he seguido a la selección española y siento deciros que una quinta plaza no esta mal para nuestra selección,(más si tenemos encuenta la calidad general de algunos jueces de lÃnea) Soy del Barcelona y pienso que la proxima loga es nuestra, sabeis que vamos a fichar a Hasan San?
PD Bien citizen, no te preocupes, son las tÃpicas bromas iniciales, aquà cualquier civadicto es bien recibido, independientemente de sus gustos y opiniones, eso sÃ, mientras sea respetuoso con el sacrosanto equipo centralista yo como no me contuve cuando el Valencia ganó la Liga (cuando el Madrid la perdió dicen ellos ), pues aquà estoy.
Comment