The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, veo que mi llegada no ha causado más que buenos sentimientos, me alegro de ello. a proposito, veo que el fútbol os gusta, ahora que ha dimitido Camacho, a quien elegiriais nuevo seleccionador nacional? Os importarÃa que fuera extranjero? Pensais que la quinta plaza esta tan mal como para que Camacho haya tenido que prescindir para con el equipo de todos ( pues este, por desgracia ha sido el motivo para mÃ)?
Originally posted by citizen_X
a proposito, veo que el fútbol os gusta, ahora que ha dimitido Camacho, a quien elegiriais nuevo seleccionador nacional?
A clemente no en serio, pues la verdad es que no sabria decirte, a mi Luis Aragones siempre me ha gustao mucho y creo que tiene el suficiente carisma y se le tiene el suficiente respeto por parte de la gente como para llevar muy bien la seleccion, pero como esta en mi Atlieti, pues mejor lo dejamos pa otro año
Os importarÃa que fuera extranjero?
La verdad es que prefiero que sea nacional, no se me sabria raro un guiri llevando a España
Pensais que la quinta plaza esta tan mal como para que Camacho haya tenido que prescindir para con el equipo de todos ( pues este, por desgracia ha sido el motivo para mÃ)?
Hombre a mi eso del 5º puesto me parece una escusa para que en España no nos quejemos mucho, yo creo que nos hemos quedado donde todos los años, en cuartos y eso empieza a ser muy cansino, a ver si ganamos algo de una puta vez
en otros paÃses sà tienen frecuentemente entrenadores extranjeros, que podrÃa considerarse normal (Arabia, Corea etc..), dado que no tienen mucho donde elegir. Más extraño es lo Inglaterra.
Me sonarÃa raro tener un entrenador de la selección española animando a sus jugadores o explicando las claves del partido. Se acabarÃan las frases del tipo "nuestra selección se merece", "los españoles nos caracterizamos por el..." (con voz de guiri a elegir)
ademas te imaginarias tu a un entrenador de la seleccion española que no gritase desde el banquillo "pandilla de hijos de p*t* quereis echarle c*j*n*s !!!!!!"
mmm, me da a mi que Camacho se ha marchado porque tiene pensado entrenar al Madrid. Lo mismo Del Bosque va para seleccionador, pero de momento han cogido a Iñaki Sáez.
Por favor Del Bosque de seleccionador no , Irureta es un candidato de primera categoria aunque Sainz tambien me parece adecuado , pero del Bosque no , nada de entrenadores que Han "triunfado" con plantillas multimillonarias .
A falta de Luis (que serÃa el mejor candidato, pero creo que no es posible por contratos y demás), yo pondrÃa a Victor Fernández.
Si pudiera ser extranjero, no estarÃa mal Van Gaal, pq no ibamos a hacer na de todas formas y además el escojone serÃa general y diario: "etchadle pfopfones chafalez...!"
Villar ha dicho que un extranjero ni se plantea. Además, yo creo que si se lo pidieran, cruyff se negarÃa (yo me negarÃa a tener nada que ver con la caterva que dirige el cotarro de la FEF).
Comment