Announcement

Collapse
No announcement yet.

Citizen_X

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bemvingut ( ¿se dice así? )
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

Originally posted by Maximo Decimo
      Bemvingut ( ¿se dice así? )
      uyyyyyy, casi, casi: benvingut, pero todo un detallazo

Israel = apartheid

Comment

Bienvenido, Citizen

Comment

Bueno, veo que mi llegada no ha causado más que buenos sentimientos, me alegro de ello. a proposito, veo que el fútbol os gusta, ahora que ha dimitido Camacho, a quien elegiriais nuevo seleccionador nacional? Os importaría que fuera extranjero? Pensais que la quinta plaza esta tan mal como para que Camacho haya tenido que prescindir para con el equipo de todos ( pues este, por desgracia ha sido el motivo para mí)?
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

Comment

Originally posted by citizen_X
            a proposito, veo que el fútbol os gusta, ahora que ha dimitido Camacho, a quien elegiriais nuevo seleccionador nacional?
            A clemente no en serio, pues la verdad es que no sabria decirte, a mi Luis Aragones siempre me ha gustao mucho y creo que tiene el suficiente carisma y se le tiene el suficiente respeto por parte de la gente como para llevar muy bien la seleccion, pero como esta en mi Atlieti, pues mejor lo dejamos pa otro año

Os importaría que fuera extranjero?
            La verdad es que prefiero que sea nacional, no se me sabria raro un guiri llevando a España

Pensais que la quinta plaza esta tan mal como para que Camacho haya tenido que prescindir para con el equipo de todos ( pues este, por desgracia ha sido el motivo para mí)?
            Hombre a mi eso del 5º puesto me parece una escusa para que en España no nos quejemos mucho, yo creo que nos hemos quedado donde todos los años, en cuartos y eso empieza a ser muy cansino, a ver si ganamos algo de una puta vez

Comment

Yo a Luis Aragonés: jugada perfecta, lo ponemos en la selección y se lo quitamos al Atleti. Y si no, pues me valdría Irureta.

PD: Bienvenido, Citizen_X.
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

yo también me apunto a la tesis de Luis Aragonés primero, no sea que el Atleti vaya demasiado bien , y si no, Irureta

en otros países sí tienen frecuentemente entrenadores extranjeros, que podría considerarse normal (Arabia, Corea etc..), dado que no tienen mucho donde elegir. Más extraño es lo Inglaterra.

Me sonaría raro tener un entrenador de la selección española animando a sus jugadores o explicando las claves del partido. Se acabarían las frases del tipo "nuestra selección se merece", "los españoles nos caracterizamos por el..." (con voz de guiri a elegir)
                Israel = apartheid

Comment

ademas te imaginarias tu a un entrenador de la seleccion española que no gritase desde el banquillo "pandilla de hijos de p*t* quereis echarle c*j*n*s !!!!!!"

Comment

mmm, me da a mi que Camacho se ha marchado porque tiene pensado entrenar al Madrid. Lo mismo Del Bosque va para seleccionador, pero de momento han cogido a Iñaki Sáez.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por favor Del Bosque de seleccionador no , Irureta es un candidato de primera categoria aunque Sainz tambien me parece adecuado , pero del Bosque no , nada de entrenadores que Han "triunfado" con plantillas multimillonarias .
                      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Yo también opino que Camacho quiere entrenar en el equipo de sus amores , R.M. y este es un buen momento para ofrecersele , ya que Del Bosque no está consolidado.
                        http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

A falta de Luis (que sería el mejor candidato, pero creo que no es posible por contratos y demás), yo pondría a Victor Fernández.

Si pudiera ser extranjero, no estaría mal Van Gaal, pq no ibamos a hacer na de todas formas y además el escojone sería general y diario: "etchadle pfopfones chafalez...!"

Comment

Cruyff!

Comment

Hombre, Cruyff sería la leche, pero me da que Villar y cía no van a querer ofrecérceselo...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Villar ha dicho que un extranjero ni se plantea. Además, yo creo que si se lo pidieran, cruyff se negaría (yo me negaría a tener nada que ver con la caterva que dirige el cotarro de la FEF).
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X