Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pos era 1640 AD (otros se han rendido antes, y no quiero señalar a nadie, je je), yo llevo los rusos (blancos) y el los cartags(naranja), y le saco 3 cuerpos del powergraph.

De todos modos, por mí lo puedes aplazar si quieres, lo prefiero antes que decir "ganada por incomparecencia", pues eso supone convertir una clara victoria en un "dudoso puntillo". Al fin y al cabo, lo bonito de esto no es puntuar, sino restregarle tu victoria al adversario
    Last edited by Alfonsus72; June 14, 2002, 03:12.

Comment

• El Awrence, hoy (viernes) por la noche me viene bien.
      Las 0:00 hora española, o incluso un poquillo antes if possible está bien para mí.
      Hint: Te pondré settings pequeños para que la partida sea lo más corta, decisiva y sangrienta posible.

Comment

• I'm back

Hola a todos. Parece que la liguilla está un poco parada, ¿no? Yo estoy deseando empezar mi segunda jornada, así que Mr. FIFO deberá tomar una decisión. Aoshi sigue sin aparecer, ¿no? Es una pena, quería aplicar la Kindalpolitik de la primera jornada con aguien como yo, pero habrá que esperar a nuevas víctimas...

Alfonsus, respecto a tu 'dudoso' punto, no hay duda de que cuentas con el favor de la opinión pública: eso era victoria de cualquier manera. Espero que tu crecida en la tabla de clasificación encuentre pronto baches, cardos, cepos y un cultivo de serpientes de las que pican mucho.

¿Y qué pasa con las demás partidas? ¿No ha empezado nadie más que Awrence y Alfonsus?
        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Re: I'm back

Originally posted by Maximo Decimo ¿Y qué pasa con las demás partidas? ¿No ha empezado nadie más que Awrence y Alfonsus?
          Pos ya ves, yo creia que iba a durar al menos hasta el verano

Por mi partida, Waku ha estado muy ocupado en el curro esta semana asi que no hemos podido empezar

¿y los demas?

Comment

• Calendario 2ª Jornada:

Jay Bee - Fiera
            Yaroslav - Kublai Khan
            Waku - kIndal
            Máximo - Aoshi (??)
            Alfonsus - El Awrence
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Actualidad y otros desperdicios

Comment

• a ver como solucionamos el siguiente problema Manolo y yo, resulta que los dos tenemos el ordenador en red, asi que ninguno de los dos puede hostear, ¿alguna idea?

Comment

• Si, que alguno de los dos se desenrede

Comment

• Bueno, y ahora en serio, necesitariais un host neutral que 'arbitre' la partida y que no haga otra cosa que jostear y tener su settler wandering around...

Comment

• Parece que el problema ya s'h'arreglao tnx

Comment

• Bueno...

con gran dolor de mi coraçao, tengo que hacer un anuncio:

Considerando que hace ya tres semanas que Aoshi no postea en este foro.
                        Considerando que no ha terminado su partida de la primera jornada y no ha dado muestras de desear jugar la segunda
                        Considerando que Máximo está mano sobre mano mientras el tiempo pasa.
                        Considerando que ya he enviado dos correos a Aoshi para pedirle que se pase por aquí, correos que permanecen sin respuesta.

Y, finalmente,
                        Considerando que Pco desea jugar esta liga.

El comité ejecutivo de la FIFO (o sea, yo mismo y mi mecanismo), reunido en sesión urgente, ha decidido expulsar a Aoshi de la competición y ceder su puesto a Pco con efecto inmediato.
                        Para que Alfonsus no haya ganado una partida en vano, se considerará que Pco "hereda" el resultado de Aoshi, de modo que parte con una derrota en su casillero.

Máximo y Pco, podéis jugar vuestra partida. En atención al retraso, podéis contar con una prórroga con respecto al plazo original (en cualquier caso, parece que nadie vaya a terminar su partida en el plazo).

Supongo que Aoshi no ha podido conectarse, no creo que se haya quitado de enmedio por capricho, pero la liga no puede ni debe detenerse tanto tiempo.

Sevilla, a 21 de Junio de 2002
                        jasev Blatter
                        Presidente de FIFO.
                        Donaciones: cuenta del Banque du Lausanne nº 127.32.67
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Bueno, yo quiero dejar claro que no voy a poder empezar mi duelo contra Jay Bee hasta por lo menos el día 1, lunes creo. Hay algún problema?
                          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                          - Spiro T. Agnew

Comment

• Lo de que Pco herede una derrota es totalmente injusto. Anula ese match y que juegue Paco contra Alfonsus de verdad. Total, a estas alturas que mas da?

Comment

• Originally posted by Fiera
                              Bueno, yo quiero dejar claro que no voy a poder empezar mi duelo contra Jay Bee hasta por lo menos el día 1, lunes creo. Hay algún problema?
                              Yo creo que si, vas a perder por incomparecencia

Comment

• Lo de que Pco herede una derrota es totalmente injusto. Anula ese match y que juegue Paco contra Alfonsus de verdad. Total, a estas alturas que mas da?
                                Si Alfonsus está de acuerdo, por mí vale.

Yo creo que si, vas a perder por incomparecencia
                                No necesariamente, puede sobornarme...
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X