Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo desearía jugar la segunda jornada... Si hay que sustuir pues sustitúyase...

De todas formas, hasta el domingo (más bien lunes) no volveré por aquí... porque están ustedes hablando con un licenciado. No lo grito muy alto porque todavía hay gente en exámenes, pero vamos, que me voy a disfrutar de las playas de Marbella con alojamiento by the face, y esas cosas son importantes Por cierto, kIndal, ¿qué tal tus primeros estoques examineros?

Mucho ánimo a los estudiantes Fuerza, chuletas y honor para todos. (Maldita sea, desearé echarme un MP cuando me meza entre las olas...)
    Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Máximo: Te odio.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Aaaah, qué cabrito, con perdón! Bueno, pues enhorabuena, señor Plumilla, que yo hasta septiembre nada...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

• sniff sniff como se nos hace mayor sin darnos cuenta...

Pues la verdad es que no muy bien los mios en fin ya veremos mañana si seguimos con la racha

Comment

• no corráis, la época de la facultad es insustituible hay que hacer más caso a Kavafis
            Israel = apartheid

Comment

• Yo no se quien es Kavafis, pero coincido plenamente con vos, estilponcete

Comment

• estoy seguro de que esta muy bien eso de hoy no voy a clase (y eso llevarlo a cabo durante varios meses seguidos) pero el no tener un duro y luego la mierda de los examenes...no se, no se....Jay Bee parece muy feliz cuando pone aquello de: "yo no tengo que estudiar, yo no tengo que estudiar"

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Yo no se quien es Kavafis, pero coincido plenamente con vos, estilponcete
                  poeta griego, autor de "Itaca":

"quan surts per fer el viatge cap a Itaca
                  has de pregar que el camí siga llarg,
                  ple d'aventures, ple de coneixences...

...I quan creieu que arribeu sapigueu trobar noves sendes"

(adaptación de Lluís Llach, de una traducción de Carles Riba)

(cuando salgas a hacer el viaje hacia Itaca,
                  tienes que rogar que el camino sea largo,
                  lleno de aventuras, lleno de conocimientos...
                  ...Y cuando creáis que llegáis, sabed encontrar nuevos caminos"

Una metáfora sobre el conocimiento que siempre me ha gustado
                  Israel = apartheid

Comment

• Mirá vos, del Viatge a Itaca de Lluis Llach si que me acordaba

Comment

• Sí, en España la "popularizó" Llach, al utilizar una adaptación para una canción.

Yo la conozco porque en mi época de estudiante ( ahhhhggg, que mal me suena esto!!!!), había un grupo estudiantil que la imprimía en sus folletos, y la leí y me encantó (aún llevo una copia en la cartera).
                      Israel = apartheid

Comment

• ¿No podríamos ampliar el plazo, Jasev? Por los exámenes yo no puedo empezar mi partida con Walter hasta el 17, dia que ya hemos quedado...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Si ambos estáis de acuerdo, yo os concedo una prórroga con mucho gusto.

Comment

• Gracias. Hablare con Walter. Ya veremos si la necesitamos. Lastima que la partida se inice tan tarde
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by jasev
                              Puesto que aoshi lleva desde hace una semana sin dar señales de vida, no queda otro remedio que darle a Alfonsus la victoria en su partida por incomparecencia.
                              Joer, lo dices como si mereciera perder

Comment

• Hombre, no es que crea que merezcas perder, es que quiero que pier... esteeee, es que resulta desagradable hacer estas cosas ya en la primera jornada.
                                Pero después de diez días sin pasarse por aquí, Aoshi no me ha dejado otra opción
                                No sé, es que tengo la sensación de que aunque ibas ganando tú aún estábais todavía en un punto muy temprano de la partida.

Comment

Working...
                                X