Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer Liga Tokugawa (2002)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Fiera
    Hombre, ya se había dicho cuando te retiraste.
    Ah, si? Pos no me acuerdo. Si no quieres decidir por yourself no hay problema, el mod decide. Puntuacion tipo fumbol, hala!

Comment

Yo también prefiero lo del furgol. Es menos complicado y es año de Mundial
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Hombre, pero por qué darle un punto a cada uno, cuando uno puede estar sacándole una diferencia abismal al otro?
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Lo de la puntuacion es muy subjetivo: penaliza las victorias rapidas frente a las largas, las de wargomers frente a...

Yo creo que solo los puntos es suficiente, excelso organizador
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Fiera
            Hombre, pero por qué darle un punto a cada uno, cuando uno puede estar sacándole una diferencia abismal al otro?
            Porque es una liga, un 8-0 vale lo mismo que un 1-0, aunque quizas se podría introducir algo parecido al golaveraje

Comment

en caso de empate a puntos quiero decir

Comment

Me gusta el del furgol.

Comment

Vale, pues si es la opinión de la mayoría, se introduce la regla 3 puntos por victoria, uno por empate.

Ahora esperemos que la gente no vaya descaradamente a por el empate, eh?
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

Tabla:

Nombre- Ptos/J/G/E/P

El Awrance- 3/1/1/0/0
                    Yaroslav- 3/1/1/0/0
                    Kublai Khan- 0/1/0/0/1
                    Jay Bee- 0/1/0/0/1
                    Fiera- 0/0/0/0/0
                    Waku- 0/0/0/0/0
                    Kindal- 0/0/0/0/0
                    Maximo Decimo- 0/0/0/0/0
                    Aoshi Samurai- 0/0/0/0/0
                    Alfonso- 0/0/0/0/0

Comment

Al final vais a liar la puntuación... Yo soy partidario del punto a secas y ya está, así estará más reñido... El problema de las ligas es que se ganan en abril, cuando se siguen jugando partidos hasta mayo... No hay emoción.

Pero bueno, que decida el pueblo.
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

...y sobre todo, vamos a pasarlo bien, aunque perdamos!!

"Lo importante no es ganar, sino humillar al contrario" (Máximo D. M.)
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

Yo también prefiero punto por victoria.
                          Lo del empate es imposible, solo se daría en caso de incomparecencia (la gente que va perdiendo se escaquearía y así gana puntos), en cuyo caso lo más justo es lo que decía kindal, 1 punto para el que se presente y 0 para los dos si nadie aparece (si no se llega ni a empezar la partida).
                          Si la partida se ha empezado y se ha sobrepasado cierto turno (digamos 1.000 BC ó 1 AD), pero no se concluye por causa no imputable al ganador, gana el que tenga mayor "powergraph".

Comment

Pues nada, ahora que se ve que quereis dar puntos por empatar me describis que es el empate o es que me vais a contar como empata una partida en que por ejemplo a uno le queden 2 ciudades y el otro tenga 30 y lo vaya a conquistar, con una en que haya un status quo y ni uno ni otro pueda conquistar al otro gracias a las posiciones defensivas ademas si empezamos con lo del golaverage vamos a empezar con la discusion de hace 6 o 7 posts.

la mejor solucion, la mas simple: Powergraph, powergraph es la mejor solucion porque es la mas justa para todos:

-si la partida esta a medias de una guerra, porque por los examenes no se ha podio quedar los suficiente o porque el tiempo se ha acabado en el juego, gana aquel que vaya ganando la guerra. ASi nunca uno con 1 ciudad y otro con 20 tendran los mismos puntos.
                            -si hay un status quo y no ha habido hostilidades, porque gana el que este mas desarrollado, lo que en una partida entre civilizadores es mas adecuado, ya que si no quieren, no tienen porque declararse la guerra, pueden hacer una guerra de desarrollo civilizador
                            -ademas anima mas la partida,porque si uno va muy retrasado en el powergraph y ve que se le acaba el tiempo empezara a tomar medidas para hacer la partida mas dinamica e intentar evolcionar o perjudicar al otro pasra que caiga, si no podria darse el caso en que uno diga..."estoy bien jodio y retrasao pero me puedo defender, asi que me defiendo hasta que acabe la partida y asi gano un puntillo..."

Yo creo que es lo mejor y mas justo para ambos estilos de juego, el warmonger y el empire building

Comment

my proporsal

Victoria en el juego (por conquista o por AC)- 1 punto para el ganador. La SCORE conseguida por ganador y perdedor se suma a su "golaverage".

Fin del juego sin ganador humano (por AC de la AI o por fin del máximo de turnos)- 1 punto para el que esté por encima en el "POWERGRAPH", ambos (ganador y perdedor) obtienen su SCORE como golaverage.

Eliminación del otro jugador humano- Se le cuenta al ganador 1 punto + su SCORE. El perdedor obtiene 0 SCORE.

Partida comenzada que no se ha podido terminar por causa no imputable al ganador y que va más allá de 1.000 BC/aC- 1 punto para el que esté por encima en el "POWERGRAPH", ambos (ganador y perdedor) obtienen su SCORE como golaverage.

Partida sin comenzar o comenzada pero sin llegar a 1.000 BC/aC, que no se puede terminar antes del plazo porque 1 no puede jugar pero el otro sí- 1 punto para el que se presenta/puede jugar, 0 SCORE para ambos.

Partida sin comenzar o comenzada pero sin llegar a 1.000 BC/aC, que no se puede terminar antes del plazo por causa imputable a ambos o por cualquier otro motivo- 0 puntos y 0 SCORE para ambos.

CLASIFICACIÓN FINAL- Se ordena a los jugadores por puntos, a igualdad de puntos decide el SCORE.
                              Last edited by Alfonsus71; June 5, 2002, 03:58.

Comment

alternativa más sencilla

Lo mismo que antes, pero sin contar el SCORE.
                                Caso de empate a puntos al final, se juega una partidilla de desempate y ya está.

Comment

Working...
                                X