The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Al final vais a liar la puntuación... Yo soy partidario del punto a secas y ya está, asà estará más reñido... El problema de las ligas es que se ganan en abril, cuando se siguen jugando partidos hasta mayo... No hay emoción.
Pues nada, ahora que se ve que quereis dar puntos por empatar me describis que es el empate o es que me vais a contar como empata una partida en que por ejemplo a uno le queden 2 ciudades y el otro tenga 30 y lo vaya a conquistar, con una en que haya un status quo y ni uno ni otro pueda conquistar al otro gracias a las posiciones defensivas ademas si empezamos con lo del golaverage vamos a empezar con la discusion de hace 6 o 7 posts.
la mejor solucion, la mas simple: Powergraph, powergraph es la mejor solucion porque es la mas justa para todos:
-si la partida esta a medias de una guerra, porque por los examenes no se ha podio quedar los suficiente o porque el tiempo se ha acabado en el juego, gana aquel que vaya ganando la guerra. ASi nunca uno con 1 ciudad y otro con 20 tendran los mismos puntos.
-si hay un status quo y no ha habido hostilidades, porque gana el que este mas desarrollado, lo que en una partida entre civilizadores es mas adecuado, ya que si no quieren, no tienen porque declararse la guerra, pueden hacer una guerra de desarrollo civilizador
-ademas anima mas la partida,porque si uno va muy retrasado en el powergraph y ve que se le acaba el tiempo empezara a tomar medidas para hacer la partida mas dinamica e intentar evolcionar o perjudicar al otro pasra que caiga, si no podria darse el caso en que uno diga..."estoy bien jodio y retrasao pero me puedo defender, asi que me defiendo hasta que acabe la partida y asi gano un puntillo..."
Yo creo que es lo mejor y mas justo para ambos estilos de juego, el warmonger y el empire building
Partida sin comenzar o comenzada pero sin llegar a 1.000 BC/aC, que no se puede terminar antes del plazo porque 1 no puede jugar pero el otro sÃ- 1 punto para el que se presenta/puede jugar, 0 SCORE para ambos.
Partida sin comenzar o comenzada pero sin llegar a 1.000 BC/aC, que no se puede terminar antes del plazo por causa imputable a ambos o por cualquier otro motivo- 0 puntos y 0 SCORE para ambos.
CLASIFICACIÓN FINAL- Se ordena a los jugadores por puntos, a igualdad de puntos decide el SCORE.
Comment