Ese es precisamente el quid de la question. Por que no se va a oder usar mapas grandes? Lo de por no alargar la partida no parece una razon aceptable.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Primer Liga Tokugawa (2002)
Collapse
X
-
Jugar en mapas grandes tiene su encanto. Puedes evolucionar hasta la era contemporánea sin apenas contacto con el rival, si ambas civilizaciones comienzan separadas, y los dos tendrán un imperio poderoso y desarrollado. Esa es mi especialidad.
Pero no sé si en dos semanas darÃa tiempo a terminar la partida. Kindal y yo llevamos bastantes dÃas y eso que el mapa es pequeño, deberemos darnos prisa para terminar antes del viernes. A mà me da lo mismo, me gusta jugar en mapas grandes, pero creo que retrasarÃa el ritmo de la liga, porque seguro que habrÃa que prolongar los plazos y mientras unos ya han terminado los demás tendrán que esperar dos semanas más hasta jugar la siguiente jornada.
Que hable el pueblo.
Comment
-
Originally posted by Maximo Decimo
HabrÃa que cerrar un par de cosillas. Primero, el tema de los puntos, si se gana lo mismo jugando fuera que en casa.
También, editar que para la victoria militar basta con conquistar al rival humano, no hace falta conquistarlos a todos.
Lo malo es si se va a por AC, y resulta que gana la carrera una civ AI. Lo veo difÃcil, pero en tal caso serÃa derrota de ambos humanos.
Recordad que cuando suceda derrota de ambos humanos, por haberse acabado la partida sin un ganador, se otorgará a cada jugador los puntos obtenidos en su civ score, que serán utilizados en casos de empate a puntos al final de la liga.
Recuerdo a los jugadores que las civilizaciones eliminadas de la AI NO pueden recomenzar.
Y por último pregunto si en el mapa aleatorio se pueden seleccionar parámetros como la masa terrestre, la forma de la tierra, clima, etc."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Ese es precisamente el quid de la question. Por que no se va a oder usar mapas grandes? Lo de por no alargar la partida no parece una razon aceptable.
Ahora la vas a poner on top?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Lo mejor serÃa abrir otra thread, que estuviera en inglés (para los turistas, ya me entendéis ) y que incluyera la versión definitiva de las reglas y los resultados."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pero ahora lo que no entiendo es lo del sistema de puntuacion
Ahora bien, hemos quedado en que puede suceder que se llegue al final de la partida, y que ninguno de los humanos haya ganado. En ese caso, ninguno recibe puntos, pero sà se tendrá en cuenta la puntuación de cada civ según el sistema del juego (Civilization score). Estos puntos sólo contarán al final de la liga, en caso de empate a victorias entre dos jugadores.
La clasificación podrÃa ser asÃ, para que lo entendáis:
1. Fulanito 5 (+643)
2. Menganito 5 (+427(
3. Zutanito 4 (+849)
...."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
y eso de los puntos lo debias haber dicho antes. Aparte de no saber cauntso tenia yo cuando me retire, podia haber aguantado mas para acumular mas puntos. Ese sistema no me termina de convencer. Yo haria como en el fumbol, 3 pts por victoria y 1 paar cada uno si hay empate.
Comment
-
yo sigo opinando que lo mejor es que no haya empates ni puntos raros de esos, mira el que elimine al otro o llegue a AC gana, si se termina a mitad de una partida gana el que tenga el powergraph mas alto, y si finaliza por incomparecencia, victoria para el que se presente.
Comment
-
y eso de los puntos lo debias haber dicho antes. Aparte de no saber cauntso tenia yo cuando me retire, podia haber aguantado mas para acumular mas puntos.
Lo que dice kIndal también es bastante aceptable, si nadie elimina al otro, se le da victoria al de Powergraph más alto.
Yo no quiero decidir por mà mismo, quiero que todos estemos de acuerdo en una cosa."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
Comment