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Primer Liga Tokugawa (2002)

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  • Primer Liga Tokugawa (2002)

    Fiera, el otro thread se estaba cluttereando y tenia tiempo libre de sobra. A medida que se vayan terminando los juegos ire editando el post.

    Reglamentos:

    1. Todas las partidas se jugarán en enfrentamiento 1on1, hasta que uno de los contrincantes gane (es decir, conquiste a todo Dios, o llegue a AC). No hay posibilidad de empate. Una vez disputadas las 16 jornadas, el campeón del Tokugawa Challenge será aquel que más victorias haya conseguido.

    2. Se jugará siempre con al menos dos civs controladas por el AI, como "animadores". Las civilizaciones AI destruidas NO podrán recomenzar. El mapa será siempre un mapa aleatorio, no mapa del mundo ni de España ni nada de eso, y siempre redondo.

    3. El jugador "local" tiene derecho a decidir en cuanto a una serie de settings, que a continuación paso a detallar:

    a. Tamaño del mapa: o pequeño o mediano, nada más.
    b. Nivel de actividad bárbara: el que se quiera.
    c. Nivel de dificultad de la partida.
    d. Legalidad o no legalidad de "bribear" cities al contrario.
    e. Posibilidad de prohibir un tipo determinado de gobierno, como por ejemplo Fundamentalismo. Se ruega a los jugadores que esto se mantenga dentro de límites racionales, sería excesivo proponer una partida en la que sólo vale el Despotismo, por ejemplo.
    f. Los límites de tiempo para cada turno. Esto queda a a bsoluta potestad del local, rogándose de nuevo que no se pidan locuras (tipo máximo 1 minuto para toda la partida).
    g. Puede elegirse jugar con más de dos civs controladas por el ordenador. Esto puede incluso ser conveniente para partidas en mapas medianos.
    h. También vale elegir doble producción y esas cosas.

    4. Si algún jugador visitante estimase que el local se está extralimitando en sus imposiciones respecto a las reglas, habrá de dirigirse al excelso organizador del torneo, es decir, Ioannes Fieratibus.

    5. Hay un límite de dos semanas para jugar la partida desde el momento en que se anuncian los enfrentamientos para la jornada en curso. Si pasadas esas dos semanas, alguna partida no se ha jugado, ninguno de los contrincantes obtendrá puntos por ella.

    6. El objetivo del "Tokugawa Challenge" es pasárselo bien jugando al Civ.


    1ra JORNADA (23-05-2002 hasta 05-06-2002)

    Partidos (Local vs Visitante):

    El Awrence vs Kublai (Victoria El Awrence)
    Comenzado 26-05-2002, Finalizado 28-05-2002

    Jay Bee vs Yaroslav (Victoria Yaroslav)
    Comenzado 31-05-2002, Finalizado 02-06-2002

    Fiera vs Waku
    Comenzado 24-05-2002, Aun en juego

    kIndal vs Máximo Décimo
    Comenzado 27-05-2002, Aun en juego

    Aoshi vs Alfonsus
    Comenzado 02-06-2002, Aun en juego

    Fiera, no se como quieres manejar el tema del puntaje.

  • #2
    buen trabajo, Martin
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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    • #3
      Seria bueno hacer sticky esta thread.

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      • #4
        ¿Y no estaria bien ponerla en inglés? ¿Y que el resto de relatos estuviera en inglés? Asi tendriamos más visitas...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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        • #5
          Estoy pensando en organizar un torneo MP con los del sleague y otra gente que conozco... algo mas grande, pero claro, con yanquis y no hispanos asi que quizas se pueda armar algo en ingles.

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          • #6
            Gracias, Martín, ya pensaba yo que había que hacer algo en este plan. A ver si nuestro líder espiritual nos la pone "always on top".
            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
            - Spiro T. Agnew

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            • #7
              ¿Como va lo de la puntuación, Fiera?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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              • #8
                Fiera, que hay del puntaje? Como se distribuyen los puntos, etcetera?

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                • #9
                  Awrence.

                  Habría que cerrar un par de cosillas. Primero, el tema de los puntos, si se gana lo mismo jugando fuera que en casa. También, editar que para la victoria militar basta con conquistar al rival humano, no hace falta conquistarlos a todos. Recuerdo a los jugadores que las civilizaciones eliminadas de la AI NO pueden recomenzar. Y por último pregunto si en el mapa aleatorio se pueden seleccionar parámetros como la masa terrestre, la forma de la tierra, clima, etc.

                  ¡Esto marcha! El ganador de la Liga Tokugawa recibirá una exclusiva piel de cochinillo segoviano dorada al horno de fundición. La guarnición a base de coliflor hervida queda a la elección del ganador.
                  Actualidad y otros desperdicios

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                  • #10
                    Ah, y otra cosa... Supongamos que Máximo, por ejemplo, no pudiera terminar la partida en el periodo establecido (no es el caso) y deja colgado al rival. ¿No sería injusto no puntuar a ninguno? Habría que aplicar lo que decían en otro thread de la 'incomparecencia'.
                    Actualidad y otros desperdicios

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                    • #11
                      Originally posted by Maximo Decimo
                      Awrence.

                      Habría que cerrar un par de cosillas. Primero, el tema de los puntos, si se gana lo mismo jugando fuera que en casa. También, editar que para la victoria militar basta con conquistar al rival humano, no hace falta conquistarlos a todos. Recuerdo a los jugadores que las civilizaciones eliminadas de la AI NO pueden recomenzar. Y por último pregunto si en el mapa aleatorio se pueden seleccionar parámetros como la masa terrestre, la forma de la tierra, clima, etc.
                      Victoria militar otro humano: de acuerdo.
                      Caracterristicas terreno: Jay puso arido. Creo que eso es parte de las reglas de casa.
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

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                      • #12
                        Buen punto. Eso, creo yo, no queda a criterio de Fiera?

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                        • #13
                          Eso del terreno queda a disposicion del que juega local, no? Habria que armar para que ahora no jueguen de local los que ya hayan jugado de locales.

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                          • #14
                            Yo tengo que presentar una queja sobre las rules. Si el host decide todos los settings, tambien tiene que tener derecho a decidir el tamaño del mapa. Vamos, digo yo.

                            No stickeare la thread hasta que se me responda a esto

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                            • #15
                              Sí, el local lo decide, ¿no? Dijimos que no mapas grandes para no alargar las partidas más de la cuenta, pero por lo demás puede elegir el tamaño, ¿no? Como si quiere un mapa 10 X 60, con tal de que los dos conozcan los settings con los que están jugando...
                              Actualidad y otros desperdicios

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