Fiera, el otro thread se estaba cluttereando y tenia tiempo libre de sobra. A medida que se vayan terminando los juegos ire editando el post.
Reglamentos:
1. Todas las partidas se jugarán en enfrentamiento 1on1, hasta que uno de los contrincantes gane (es decir, conquiste a todo Dios, o llegue a AC). No hay posibilidad de empate. Una vez disputadas las 16 jornadas, el campeón del Tokugawa Challenge será aquel que más victorias haya conseguido.
2. Se jugará siempre con al menos dos civs controladas por el AI, como "animadores". Las civilizaciones AI destruidas NO podrán recomenzar. El mapa será siempre un mapa aleatorio, no mapa del mundo ni de España ni nada de eso, y siempre redondo.
3. El jugador "local" tiene derecho a decidir en cuanto a una serie de settings, que a continuación paso a detallar:
a. Tamaño del mapa: o pequeño o mediano, nada más.
b. Nivel de actividad bárbara: el que se quiera.
c. Nivel de dificultad de la partida.
d. Legalidad o no legalidad de "bribear" cities al contrario.
e. Posibilidad de prohibir un tipo determinado de gobierno, como por ejemplo Fundamentalismo. Se ruega a los jugadores que esto se mantenga dentro de lÃmites racionales, serÃa excesivo proponer una partida en la que sólo vale el Despotismo, por ejemplo.
f. Los lÃmites de tiempo para cada turno. Esto queda a a bsoluta potestad del local, rogándose de nuevo que no se pidan locuras (tipo máximo 1 minuto para toda la partida).
g. Puede elegirse jugar con más de dos civs controladas por el ordenador. Esto puede incluso ser conveniente para partidas en mapas medianos.
h. También vale elegir doble producción y esas cosas.
4. Si algún jugador visitante estimase que el local se está extralimitando en sus imposiciones respecto a las reglas, habrá de dirigirse al excelso organizador del torneo, es decir, Ioannes Fieratibus.
5. Hay un lÃmite de dos semanas para jugar la partida desde el momento en que se anuncian los enfrentamientos para la jornada en curso. Si pasadas esas dos semanas, alguna partida no se ha jugado, ninguno de los contrincantes obtendrá puntos por ella.
6. El objetivo del "Tokugawa Challenge" es pasárselo bien jugando al Civ.
1ra JORNADA (23-05-2002 hasta 05-06-2002)
Partidos (Local vs Visitante):
El Awrence vs Kublai (Victoria El Awrence)
Comenzado 26-05-2002, Finalizado 28-05-2002
Jay Bee vs Yaroslav (Victoria Yaroslav)
Comenzado 31-05-2002, Finalizado 02-06-2002
Fiera vs Waku
Comenzado 24-05-2002, Aun en juego
kIndal vs Máximo Décimo
Comenzado 27-05-2002, Aun en juego
Aoshi vs Alfonsus
Comenzado 02-06-2002, Aun en juego
Fiera, no se como quieres manejar el tema del puntaje.
Reglamentos:
1. Todas las partidas se jugarán en enfrentamiento 1on1, hasta que uno de los contrincantes gane (es decir, conquiste a todo Dios, o llegue a AC). No hay posibilidad de empate. Una vez disputadas las 16 jornadas, el campeón del Tokugawa Challenge será aquel que más victorias haya conseguido.
2. Se jugará siempre con al menos dos civs controladas por el AI, como "animadores". Las civilizaciones AI destruidas NO podrán recomenzar. El mapa será siempre un mapa aleatorio, no mapa del mundo ni de España ni nada de eso, y siempre redondo.
3. El jugador "local" tiene derecho a decidir en cuanto a una serie de settings, que a continuación paso a detallar:
a. Tamaño del mapa: o pequeño o mediano, nada más.
b. Nivel de actividad bárbara: el que se quiera.
c. Nivel de dificultad de la partida.
d. Legalidad o no legalidad de "bribear" cities al contrario.
e. Posibilidad de prohibir un tipo determinado de gobierno, como por ejemplo Fundamentalismo. Se ruega a los jugadores que esto se mantenga dentro de lÃmites racionales, serÃa excesivo proponer una partida en la que sólo vale el Despotismo, por ejemplo.
f. Los lÃmites de tiempo para cada turno. Esto queda a a bsoluta potestad del local, rogándose de nuevo que no se pidan locuras (tipo máximo 1 minuto para toda la partida).
g. Puede elegirse jugar con más de dos civs controladas por el ordenador. Esto puede incluso ser conveniente para partidas en mapas medianos.
h. También vale elegir doble producción y esas cosas.
4. Si algún jugador visitante estimase que el local se está extralimitando en sus imposiciones respecto a las reglas, habrá de dirigirse al excelso organizador del torneo, es decir, Ioannes Fieratibus.
5. Hay un lÃmite de dos semanas para jugar la partida desde el momento en que se anuncian los enfrentamientos para la jornada en curso. Si pasadas esas dos semanas, alguna partida no se ha jugado, ninguno de los contrincantes obtendrá puntos por ella.
6. El objetivo del "Tokugawa Challenge" es pasárselo bien jugando al Civ.
1ra JORNADA (23-05-2002 hasta 05-06-2002)
Partidos (Local vs Visitante):
El Awrence vs Kublai (Victoria El Awrence)
Comenzado 26-05-2002, Finalizado 28-05-2002
Jay Bee vs Yaroslav (Victoria Yaroslav)
Comenzado 31-05-2002, Finalizado 02-06-2002
Fiera vs Waku
Comenzado 24-05-2002, Aun en juego
kIndal vs Máximo Décimo
Comenzado 27-05-2002, Aun en juego
Aoshi vs Alfonsus
Comenzado 02-06-2002, Aun en juego
Fiera, no se como quieres manejar el tema del puntaje.
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