Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vaya, ¿están todos de acuerdo? Vale, España tiene problemas con el gol (siempre los tiene).

pero algún tufillo extraño pulula en el mundial de Korea, que con el pasado de corrupción política que tiene, (presidente de gobierno condenado a cadena perpetua, penas de muerte... escándalo de los chaebol ), qué demagógico, pero ¿a que hubiera estado bien en un program de radio?
    Israel = apartheid

Comment

• por cierto, ese comentario de las críticas a los jugadores no-madridistas ¿lo ha hecho un madridista? Me descubro ante vos.

la verdad es que después de Academia, que no le falta razón y estaba cabreadísimo, os veo tan ponderados tan ecuánimes, tan justos me esperaba más fanatismo, más recurso al tópico. Me alegro
      Israel = apartheid

Comment

• JB, no sé si habéis comentado este tema por alguna otra thread, pero ¿que ha ocurrido con el impresentable de Yin, del OT?

Me puse enfermo al leerlo. Es un individuo simplemente ofensivo.

Vi que han intervenido los mods. Es de agradecer.

Israel = apartheid

Comment

• No se que paso, yo le di un toque pero es demasiado arrogante para reconocer que se equivoca en algo. Es famoso en apolyton por eso.

Comment

• Acabo de leer la thread del OT, y el tal Yin me ha dado ganas de vomitar. ¿Es un Troll habitual? ¿Y quién es ese que se dice español, acaso Giancarlo? Porque si ha cambiado de nombre, el tío ya es King
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• A mi Yin me solia caer bien, es extremadamente arrogante pero sus posts solian ser entretenidos. Es el ex-mod de la seccion de Civ3. markG lo destituyo por sus coninuos insultos a otros posters.

Y el otro es obviamente Giancarlo. Yo no se este chico que tendra en la cabeza, pero lo suyo cada vez es peor.

Comment

• Porca, ragazzi, ma chi è Yin? Un coglione abituale?

(sorry prom, I was going to reply to your post with a lol smile and hit the edit button instead the reply one. I manged to save part of your original post. sorry again )
                Last edited by Jay Bee; June 24, 2002, 06:57.
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                  Es famoso en apolyton por eso.
                  Pues continúa alimentando la leyenda. Y además disfruta haciendo daño

(el edited es por los acentos, que he estado un poco torpe).
                  Last edited by Estilpón; June 24, 2002, 07:52.
                  Israel = apartheid

Comment

• Ya lo se Estilpon. Lamentablemente yo no puedo hacer nada al respecto.

Comment

• Originally posted by Prometeus
                      (sorry prom, I was going to reply to your post with a lol smile and hit the edit button instead the reply one. I manged to save part of your original post. sorry again )
                      You saved the essentials, JB.

Complimenti a Villars, ragazzi. Dopo i Mondiali, ha ottenuto di azzerare le commissioni. Chung, you're fired!!!!
                      Last edited by Prometeus; June 27, 2002, 18:45.
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Desde luego, menos mal que esto es nuestro propio off-topic, que si no, ibamos bien servidos
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                            por cierto, ese comentario de las críticas a los jugadores no-madridistas ¿lo ha hecho un madridista? Me descubro ante vos.
                            Pues sí. Es que estoy harto de que cada vez que gane España, por aquí no se oiga más que: "como siempre, a España la han salvado los del Madrid".

Ante Irlanda, que si gracias a Casillas y Morientes... y el que nos mandó para la prórroga, no era del Madrid?

Yo personalmente pienso que Puyol y De Pedro han sido de lo mejorcito de España en el mundial. Del Madrid realmente sólo me ha impresionado Raúl, pero sé que estoy en minoría entre los madridistas...
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

• Originally posted by Fiera
                              pero sé que estoy en minoría entre los madridistas...
                              hombreeee, otra cosa ya no lo hubieramos creído

Israel = apartheid

Comment

• en minoria? Que poca fe nos tienes pecadol. Para mi lo unico bueno de Espania ha venido de Puyol (cosa que ya se sabia), Raul (idem) y Casillas (idem). Del resto, De Pedro un poquitin (muy poco) y Joaquin a rafagas. Nada mas. Los cambios de Camacho han sido un cumulo de despropositos.

Comment

Working...
                                X