Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hagan sus apuestas!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hombre, tanto como historia. Qué vas a ofender a algunos
    -ilustres- madridistas de este foro
    Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Maximo Decimo
      ¿Pero cómo ponéis en duda la divinidad ed Casillas? Lo de ese tío no es normal, es un fuera de serie. Es cierto que algún saltillo que otro le sale rana, pero ese tío salva copas!!
      El 22 de junio más. Tiembla, Italia (o Corea).
      No es mal portero, pero esa afirmación de que fue la estrella de la selección en ese partido no es mi opinión. Ví un Helguera muy firme y seguro, a un Hierro que salvo en el momento en que se oxidó, los10-15 últimos minutos, fue muy seguro y rey del salto, un Pujol con pilas duracel y con ilusión y bravura, a un Raul generoso donante de energia y de flases de calidad, en fin que no hizo nada de mérito especial, solo esa especie de iman de sus manos a los penaltis, que no es como para divinizarle, he leido en Marca algo así como "las manos de dios" y eso es una exageración propia de eso que antes se llamaba la prensa amarilla... si mal no recuerdo. Tu vo suerte, cierto es, o ,mala suerte los irlandeses... pero la suerte es un arma de doble filo.... quizás en el próximo partido la sacralización que haces y se ha hecho de Casillas queda cancelada... y no te digo nada como no quiera hablar con los periodistas o critque sus excesos ... le va a pasar como a Camacho, que en cuanto pierda el primer partido le toca aguantar entifada.
      Por cierto, muy buena esa carpeta entre Kindal y tu, el romano y el germano... tus comentarios y los de kindalin, así como los acalorados gritos de las aficiones de los dos titanes me han hecho sonreir una hora, el tiempo q tardé en leerla entera....

Sabes por qué dejó de ser titular en el Madrí?
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
        Visteis el gol que le anularon a Bélgica?
        Que vergüenza! Un país tercermundista como Brasil debería gastarse el dinero en dar de comer a su gente, no en comprar arbitros.
        E gli States, che giocano un calcio tutto muscoli ed accellerazione, di soldi ne hanno sì tanti da far dimenticare all'arbitro che si gioca a calcio, e non a pallavolo...
        Vista la smanacciata in area del gringo, eh? Che pena ...

Blatter, brutto imbecille, sceglili meglio 'sti arbitri... non bastavano quei quattro gol - QUATTRO / 4 - a gridar vendetta al cielo... Non temere, tanto il reclamo ufficiale della nostra Federazione non te lo leva nessuno a fine Mondiale... e ti scordi pure il nostro voto la prossima volta, a te e a quel porco di Avelange e a chi non ti ci manda saltellando e con la mano alzata!
        Last edited by Prometeus; June 18, 2002, 03:32.
        "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
        "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
        "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• Hmmm, Prometeus doesn't seem to like the FIFA bosses very much

Comment

• Bueno, pues Turquía se ha cargado a Oliver y Benji. Al menos, en este pronóstico no me he equivocado.

De modo que, a falta del Italia-Corea de hoy, tenemos a cuatro equipos de la UEFA en cuartos... me parece a mí que ya cinco sería demasiado, ¿no os parece?
            Tenemos cuatro equipos de la UEFA, uno de la CONMEBOL (sudamérica), uno de la CONCACAF (norteamérica), uno de la CAF (áfrica)... mucho me temo que ahora la posición que falta la tendrá que llenar un equipo de la AFC (Asia). ¿Me comprendes, Prom?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Good thinking! Me convence, je je

PS. Y ademas lo echan por la tele!!!! Me voy a casa corriendo

Comment

• Originally posted by alf

Sabes por qué dejó de ser titular en el Madrí?
                He oído toda clase de rumores, pero para mí Del Bosque lo quitó porque el año pasado su actuación nos costó caer eliminados por el Bayern en la Champions, y este año no quería que se repitiese. El año pasado Casillas estuvo mal porque la prensa ya lo había endiosado tras su primera temporada, y se había confiado en exceso.

A lo mejor la temporadita en el banquillo no le ha venido mal, pero lo mismo tiene que volver dentro de poco...

Por cierto, ayer llevaron a Del Bosque al programa de Antena 3 para hablar sobre el España-Irlanda. Yo no lo pude ver porque tenía que estudiar, lo vio alguien? Qué dijo sobre Casillas? También se apuntó al carro de los que ahora le idolatran?
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

• Italia 1 , Korea 0 esto está casi liquidado ,los pobres coreanos van a saber lo que es una Italia a la defensiva.

Y el sábado seguramente una nueva oportunidad de ahondar en el complejo nacional o de triunfar sobre fatalismos y superticiones futbolísticas

Personalmente temo y deseo en igual medida el tener el sábado a Italia como contrincante .
                  http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

• Yo vi el previo del partido....digo me lo han contado que yo estaba estudiando

Lo unico que recuerdo es que el periodista le solto una pullita al Del Bosque sobre Casillas y se hizo el loco, luego el...joder como se llama el del Depor...le empezo a defender y el periodista le solto no se que de Tristan vuestro colega llevaba la escopeta cargada

Comment

• Que bueno que le gustaran mis fotos...

A ver si el próximo sábado puedo hacer otro... :b
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Italia 1 , Korea 0 esto está casi liquidado ,los pobres coreanos van a saber lo que es una Italia a la defensiva.
                        GOL DE COREA!!!!!

Me parece que tendrias que decir:

Los pobres italianos van a saber lo que es una Corea a la ofensiva!!!
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Ragazzi, temo proprio che da quanto ho sentito Carraro stavolta si sia incazzato di brutto...

Vi anticipo solo due parole:

CHE SCANDALO !!!

Temo proprio che stavolta ne vedremo delle belle.

PS [scratch mode] Jasev [/scratch mode] sei uno jettatore...
                          "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                          "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                          "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

• bueno, se acabó el partido de un modo, sorprendente ¿quién se esperaba a Corea en cuartos?

Lo siento, Prometeus este es un mundial atípico...
                            Israel = apartheid

Comment

• Sorry Prometeus caro amico but..... ES-PA-ÑA!!!! ES-PA-ÑA!!!!ES-PA-ÑA!!!!ES-PA-ÑA!!!!ES-PA-ÑA!!!!

Boy am I happy now. Our chances against Italy were nil. Against Korea... semifinals at last!!!!!!!!!

Comment

• Originally posted by Fiera
                                Por cierto, ayer llevaron a Del Bosque al programa de Antena 3 para hablar sobre el España-Irlanda. Yo no lo pude ver porque tenía que estudiar, lo vio alguien?
                                Bueno, la verdad es que yo le oí, a él, a Manzano (?) a Piruleta, ... todos emplean un lenguaje lleno de "censuras propias"... o sea creo que no dicen nada de lo que piensan, solo utilizan un hablar sin aportar ni una crítica, ni una idea propia,...
                                ah! si estuviera Clemente, ese al menos haría mas entretenido y mordaz su verbo, diría las cosas mas reales, crudas, auténticas.
                                El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Working...
                                X